¿Qué me pasa contigo?
...Pov JungKook
Desde ese día no la he vuelto a ver y eso me inquieta.
Estoy incómodo conmigo, con Rosé, con todos, me siento molesto y es porque quiero verla, aún no puedo asimilar que se haya ido.
Ahora estoy saliendo del colegio, el día se me hizo largo sin tener a esa chica odiosa aquí.
¿Ya volvió? Hyung, está aquí.
HS: vamos por unos batidos, JungKook- asentí y subí a la camioneta.
Seguro tenemos que hablar de muchas cosas, debió haberse enterado por noona siempre informa lo que me pasa, pero no pensé que volviera tan pronto, ella se acaba de ir, por lo menos no lo vería hasta terminar el año.
Ambos asisten a exclusivas universidades en el extranjero, por eso se quedan poco tiempo aquí de visita.
Llegamos a la cafetería, pedimos nuestros batidos, el mío de plátano y el de él de frambuesa.
HS: ¿qué pasó con Ryeon?- trague saliva- noona dice que a ella no se lo contarás- y estaba en lo correcto, me daba vergüenza hablar sobre esto con ella, ya que me diría lo fuerte que debía ser y hyung... bueno él me escucha y da consejos, muy raro pero cierto.
Mis hermanos rompen con los estereotipos de género, siendo él el dulce, atento y amable, y noona la fuerte, seria, pero divertida.
JK: la cosa es que...- jugué con mis dedos, los sentía húmedos y helados ¿por qué estoy tan nervioso?- ella se fue a Brasil, eso es todo- pero no soy de admitir mis problemas fácilmente.
HS: ¿eso es todo?- asentí, pero no me creyó, soy muy malo mintiendo, lo sé, una muy mala combinación.
JK: si, solo eso- continué bebiendo de mi batido.
HS: Ryeon habló conmigo- lo miré aún con mi boca en el sorvete- ¿quieres saber lo que me dijo?- asentí sin pensarlo- ¿no dijiste que eso era todo?- touche. Estaba perdido.
¿Cómo puedo pedírle que me diga lo que le dijo si supuestamente no me importa Ryeon?
JK: curiosidad, hyung... si quieres no me lo digas.
HS: bien- asentí- entonces supongo que no quieres ir a Brasil...- tomó un sorvo de su batido y en ese mismo instante abrí mis ojos- es una pena... ya compré los boletos...- suspiró- creo que iré con Yugyeom, estoy seguro que él si quiere ver a Ryeon.
¡No! ¡no! Yugyeom no puede ir, yo debo verla.
JK: yo quiero- apreté el vaso.
HS: ¿lo quieres?- asentí- bien, nuestro vuelo sale mañana por la mañana. Es mi regalo de cumpleaños.
Y vaya regalo de cumpleaños, veré a Ryeon después de 1 mes y medio.
Esa niña estúpida ni siquiera se molestó en llamarme... aunque no tiene mi número... ¡pero es Ryeon! ¡debería de tenerlo! Una carta o paloma mensajera al menos ¿no? ¿es mucho pedir?
HS: noona también dijo que tomaras tus vitaminas, ya que, no has estado bien en tu última transformación... dime la verdad...- hizo un ademan de manos para que me acercara y después él- ella te agrada ¿no? O mejor dicho... te gusta- ¿por qué suena como una afirmación?
JK: ¡no!- me alejé- ¡claro que no!- lo miré entrecerrado los ojos- Definitivamente el cambio de horario te hizo muy mal hyung.
HS: esperemos que no pase lo mismo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...