Tan tonta como todos
...Pov JungKook
Es ahora o nunca, tengo que hacerlo, debo dejar esto en sus casillero e irme, así de rápido será. No me demoré 4 horas en saber que escribirle, ya estás aquí, JungKook no hay vuelta atrás.
x: ¿qué tienes ahí, Jeon JungKook?- era Lee Taeyong de segundo.
x2: aquí está- me la quitó de las manos Yuta y se lo dio.
No, no ¡no! ¡lo abrió!
x: para Park...- alguien más llegó, le pisó el pie y le quitó la carta- ¡yah, Song!
- ten cuidado como me hablas, Lee- lo mataba con la mirada y él como un perrito solo agachó su cabeza- no vuelvas a hacer eso- sacó su pie del suyo- pueden irse, me molestan- dijo sin importancia mirando hacia otro lado.
TY y Y: claro- se fueron.
- solo hazlo- me lo extendió y lo acepté.
Debo hacerlo, tiene razón.
- ¡ahora!- lo metí- muy bien, Jeon JungKook- vino hasta mi y me abrazó del cuello. Aish como adoraba hacerme esto esta chica odiosa- me alegro que al fin hayas tenido las agallas- me golpeó con una bolsa en el pecho- por hacer un buen trabajo- me soltó- son dulces, a ti te encantan- se cruzó de brazos- gomitas, paletas, caramelos de frutas, chupetines y demás.
JK: ¿cómo sabías que lo haría?
- porque eres tú, Jeon. Sabía que lo harías- me sonrió. Sus ojos son grandes y sus pestañas largas si se comportara y vistiera como debería sería una de las chicas más bonitas de la escuela- confiaba en tí.
JK: ¿cómo puedes confiar así como así?- rió- no es una broma.
- somos buenos compañeros desde la primaria, dudo que puedas traicionarme o decepcionarme- golpeó mi hombro- nos vemos mañana, te traeré tú almuerzo para celebrar y claro sin pimenton verde- abrí los ojos. Ella cocina horrible, podría morir con su comida- descuida, lo cocinará la Señora Im- nos vemos- se dio la vuelta y se fue.
Pensándolo bien, no conozco mucho a Ryeon, ella me conoce perfectamente, bueno casi, pero yo no. No sé si tiene padres, ni como es realmente o incluso donde vive.
Iré a verla.
YY: ¡JungKook!- paré- ¿a dónde vas? Pensé que ayudarías a limpiar- cierto, me había olvidado de eso.
JK: vamos- fuimos al salón.
Acomodamos las carpetas y empezamos a barrer.
Ryeon, Ryeon, la vida de ella me inquieta como nunca antes lo ya hecho.
JK: Yugyeom- lo llamé.
YY: dime.
JK: ¿qué sabes sobre Song...?- me miró confundido.
YY: ¿Song HyoKi?- negue y aplaudió sonriendo- ¿Song MinHae?- volví a negar- ¿la profesora Song de deportes?- negue otra vez. Se tocó la barbilla- ¿entonces quién?- entrecerró los ojos- la única que queda es Song JunRyeon- asentí- ¿¡Song JunRyeon?!- asentí tímidamente sin dejar de trapear- ¿¡en serio!?
JK: sí, ¿sabes algo sobre ella?- su mandíbula está cayendo- Yugyeom- me paré recto y lo miré de pies a cabeza con desagrado- dime.
YY: bien, bien. Ryeon no suele hablar de ella, pero creo que solo sé lo que todos saben: lo mal que vive ¿no? Supongo- se apoyó contra la escoba- hay todo tipo de especulaciones sobre su mala vida.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...