Capítulo 55 (2/2)

1.4K 133 8
                                    

Mi mayor miedo
...

Pov JungKook

JK: hola, JunRyeon -respondí amablemente- y sí ¿quieres que lo llame? -negó.

- ya saldrá.

JK: ¿de verdad? -me cruzé de brazos.

- no es necesario -se apuró en decir.

JK: insisto, debe de ser muy importante -rió negando.

- para nada. No quiero molestar.

JK: oh, Song, no es ninguna molestia -le di una sonrisa coqueta para después lamerme mis labios.

- de todas maneras... -suspiró pesado- ¿No tienes frío? -me miré, luego a ella y negue.

Un momento... ¡Dios!

Me cubrí inmediatamente, pero me ensucié el pecho con la grasa, así que lo aparté tiré a un lado, provocando su risa.

JK: no te rías -alzó sus manos ligeramente-. Aunque veo que tú sí -la miré de pies a cabeza. Estaba abrigada hasta la célula-. Es un plus por ser licántropor -rió- lo llamaré -me di la vuelta.

- que terco -murmuró y reí bajo.

YR: ¡JungKook!

Mierda.

Giré a mirarla, al igual que Ryeon. Dios... que mala suerte tengo.

YR: veo que no estás listo, puedo esperar -sus mejillas estaban totalmente rojas.

Lentamente Ryeon se fue a sentar en una de las sillas. No la noto incómoda.

JK: claro -fue lo único que pude decir.

Me di la vuelta con dirección a la casa.

YR: hola, capitana Song -antes de entrar las miré de reojo.

¿Es mala idea dejárlas en el mismo lugar solas?

Entré rápidamente y me dirijí hacia el baño. Escuchaba la ducha correr, pero no me importó, toqué con frenesí. No podía confiar en que ellas realmente lo hayan arreglado, eso no es algo que pase entre mujeres.

JK: YoungJae, abre la puerta que aquí va a caer sangre -seguí tocándo- ¡qué abras joder! -abrió la puerta todo confundido.

YJ: ¿qué es lo que te pasa?

JK: ¿qué que es lo que me pasa? Bueno, lo que me pasa es que Ryeon está afuera con Yerim -asintió atontado, pero después abrió los ojos al tope.

YJ: no solo va a caer sangre, será mejor decir adiós planeta -corrió.

Entré al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha. Sería una rápida.

No puedo creer que justo las dos hayan venido, pudo venir una y justo ahí entrar la otra, no así. Pero por otro lado... es la más larga conversación que he tenido con Ryeon hasta el momento, antes solo nos limitábamos a un cortés hola y adiós.

Cerré el grifo, me envolví en una toalla y salí. Me dirijí hacia el cuarto para vestirme y YoungJae recién iba por la camiseta.

JK: apúrate, hombre. Si no vamos ahora esas dos las encontraremos, pero muertas y yo no pienso limpiar su desastre.

Ya tenía mi ropa lista, así que me cambié rápidamente.

Cuando terminamos salimos.

Ohh... no me lo creo.

- ¿él te lo pidió? -asintió- ¿estás feliz? -volvió a asentir- ¿y a dónde dices que van?

YR: Spankys -sonrió.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora