Capítulo 44

1.8K 167 16
                                    

¿Entonces... soy irrelevante?
...

Pov JungKook

Falté unos días a la escuela por lo de mi celo.

No creí que fuera tan peligroso. Me sentía demasiado frustrado, impaciente y con ganas de estar con Ryeon en todo momento, solo podía pensar en ella y agradezco que me hayan encerrado en mi cuarto con sus poderes, podría haberle hecho algo malo.

Ella y yo no estamos en el mismo salón.

Vaya dicha ¿no?

Siempre hemos estado juntos, pero ahora justo y cuando vamos a terminar nos separan.

Las elecciones para el nuevo consejo estudiantil empezaron. Este año no me iba a quedar atrás y si sería el presidente. Sobre todo porque tengo a Ryeon como mi jefa de campaña.

Ahora estamos en el cíber-café planteando lo que vamos a hacer, de hecho, ella, yo solo la estoy viendo como un idiota.

- bien, JungKook...- revisaba las hojas, otra vez, no sé cuantas veces lo ha hecho, ella en serio se está esforzando- tu propuesta es buena,- me miró rápidamente y volvió su vista a los papeles- solo hay que...- me volvió a mirar y rió- ¿tengo algo en la cara?- reí negando- ¿esto no lo entregarás mañana?- asentí- ¿entonces porque tienes cara de baboso?- sonreí y aún en la silla me acerqué más a Ryeon.

JK: porque tengo a una novia tan linda,- me acerque más y le di un beso en su nariz- demasiado linda.- me empujó- Déjame ser tierno contigo- me quejé cruzándome de brazos.

- mejor luego- la miré mal.

JK: sí, claro.- bufé- ¿Por qué no me dejas ser cariñoso contigo?- revisaba las hojas- Ryeon...- bajé la carpeta que tenía en sus manos e hice que me viera tomándola de su rostro- ¿te gusto?- alzó una ceja- Nunca me lo has dicho.

- no lo veo necesario.- se soltó cuidadosamente y la miré mal- Volviendo a lo de tu propuesta,- me eché sobre mi silla. Esta chiquita, no deja que le de amor- solo necesitas trabajar en la actitud, después de eso todo está bien.- suspiré- Ok...- se paró y me entregó la carpeta- ya me tengo que ir- la miré extrañada.

JK: ¿tan pronto?- asintió- ¿y quién me va a ayudar a mejorar?- yo puedo, pero quiero que se quede conmigo.

- me dijiste que Sowon tiene excelentes habilidades en oratoria, podrías pedírle que te enseñe.

JK: apenas son las 7 pm.- suspiró- y yo te quiero a ti.- rió y alborotó mi cabello- Song JunRyeon- la volví a regañar.

- Jeon JungKook,- se acomodó su mochila en su hombro- Nos vemos.

JK: hoy no tienes trabajo y Xanein está con la señora Im- frunció los labios.

- sí... pero...- miró hacia otro lado y volvió a mirarme sonriendo- necesito hacer un par de cosas.

JK: ¿qué tipo de cosas?

- cosas.- se dio la vuelta- Adiós.

Apesar de ser novios Ryeon sigue ocúltandome secretos, no confía en mi y eso me decepciona, podría entender si es que apenas nos conocíamos y eramos novios, pero nosotros nos conocemos desde pequeños. Podría confiar en mi, no muerdo... bueno... aveces.

(...)

Hace unos días lo había hecho realmente bien, hablé de forma tranquila, pero llamativa. Creo que ganaré, por lo que veo no hay un rival, rival, como Taeyong.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora