"No se tiene que confundir devoción con amor"
Jeon... Jung... Kook...
Fue alguien que me ayudó inconcientemente a mejorar cuando era niña por el Asperger, le dije que era autismo, solo para saber si se daba cuenta que eso no era, pero como siempre me creyó.
Lamentablemente me he dado cuenta, a través de los años, la verdad sobre tí.
Eres egoísta, altanero, presuntuoso engreído y petulante.
Con todos.
Incluso conmigo.
Pero también alguien realmente dulce, cariñoso y compasivo.
Ahora debo aprender a llevar con mis demonios, sé que tú también tienes los tuyos y pueden ser peores que los míos, pero si te ayudo me hago daño.
Seré una persona egoísta si se trata de mí.
¿A quién engaño? No puedo... no puedo hacerme la tonta a las situaciones que pasan a mi alrededor y seguiré ayudándote si se da.
Por que yo soy Song JunRyeon, alguien comprensiva, empática, altruísta y según la definición de los que me conocen: una persona que se necesita en este mundo cruel.
Así que sí.
Seguiré siendo la misma.
Sabré sobrellevarlo, siempre lo hago, no es algo que no haya hecho en mis...
Espera...
Nunca me ha pasado esto.
¿Ahora que haré?
¿Quién me ayuda a mí?
¿Debería de buscar a mi tía abuela? Sí, ella es alguien muy amable, una versión de mí, pero mayor.
- tía Kim... -giró a mirarme preocupada- ayúdame, por favor.
Corrió hasta mí y me abrazó, no dudé en aceptarlo, porque si quería los abrazos y lamentos, serían de ella.
x: Ryeon -no dudé en soltar sollozos y que mis lágrimas abrazaran mis mejillas.
He estado aguantando todo esto desde lo que pasó con JungKook.
Con la única persona con la que podía abrirme emocionalmente en todo el mundo, galaxia, universo y multiuniverso, es con ella, mi tía, porque sé que ha sufrido demasiado, se ha aprendido a amar y ahora puede ayudar a los demás.
Me llevó con cuidado a una silla, me sentó y ella se acunclilló frente a mí, sujetándome fuertemente con sus manos mi mano derecha, porque la izquierda la tenía empuñada en donde se encontraba mi corazón.
x: ¿qué pasó? -preguntó con desasosiego, pero no respondí- ¿te hicieron algo viniendo hacia aquí? -apreté más mi puño sin dejar de zollozar e hipar- Ryeon, -se comenzaba a inquietar- dime lo que te ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...