Moriría sin tí
...Pov JungKook
Esa misma noche Jisoo dijo creer saber un lugar, donde pueda estar escondida Ryeon.
No tenía que preocuparme por mi luna llena, ahora que encontré a mi pareja podría convertirme en lobo cuando quisiera.
Los hombres con los que tratamos, según ella; vienen de una cultura pagana, la cual necesita un sacrificio de una joven al cumplir sus 18 y en su clan, por así decírlo, no habían nacido mujeres hasta ese entonces. A excepción de Jisoo, pero tenía que ser en una fecha específica de marzo.
La vida es tan injusta.
Ni siquiera pude dormir en tan solo pensar tenerla a mi lado.
Prácticaba mis ataques.
Noona había sido mi entrenadora por muchos años, junto a otro señor Kim, ambos eran los mejores de mi manada.
JS: ¿tampoco dormiste?- le di un golpe al saco de box- Otra vez, lo siento, fui una mala tía para Ryeon. Sabía lo que ocurría, pero tuve la esperanza de que no pasara nada... de que olvidaran.
JK: no es tiempo para lamentarse, ya pasó ¿no?- paré sujetándo el saco- Solo ruega porque ella esté viva.
JS: hoy es primero, debe de estarlo, solo faltan 2 días para su cumpleaños.
Song JunRyeon, cumplía años el 3 de marzo. Estaré con ella ese día.
Según esa estúpida cultura pagana, ese ritual es realizado cuando la luna está apunto de convetirse en una nueva, la joven debe de tener los 18 años, solo para que su Dios no se moleste con ellos. Ocurre cada 5 años.
La localización podría ser en un pueblo remoto de la amzonía que está a 7 horas de aquí.
Nos alistamos y salimos en un coche pequeño, manejado por la la señorita Kim.
JK: ¿saben lo que eres, gato?
X: ¡por supuesto! ¿verdad, Jisoo?
JS: cállate, Xanein.
X: ellos me adoran.
El camino se me hacía largo, demasiado, no veía la hora de doblar sus cuellos y ver pidiendo piedad, pero no se las daría. No cuando han secuestrado a Ryeon.
Un celular sonó y no era ni el mío, ni el de Jackson, sino de Jisoo.
JS: ¿aló, mamá...?- presté atención a otta cosa. No quería ser metiche- ¿Ryeon...?- la miré ligeramente- ¿porqué? Ella está bien, aquí, con nos...- paró de golpe- ¿cómo dices...?- agudizé mi oído.
x: quiero que vengas a un pueblo de las afueras, no preguntes. Ahora te mando mi ubicación, ya verás porque.
JS: pero...
x: que vengas, es urgente- colgó.
Ella se quedó estática un momento, suspiró, revisó su celular cuando escuchó un sonido de este y giró el auto.
JS: chicos, mi mamá dice que es realmente urgente e importante.- fruncí el ceño- Tal vez ya se enteró de que no tengo a Ryeon conmigo.
Condujo hacia otra dirección.
JK: puedes ser regañada después, necesitamos encontrarla, ya- enfatizé la última palabra.
JS: es mi mamá JungKook, ella podría tener un mejor plan que nosotros para encontrarla- bufé.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfic《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...