Te daré todo de mí
...Pov JungKook
Trataré de distraerlos de cualquier forma, incluso si tenga que usar mi sangre, Ryeon está por aquí y no me permitiría que le pasara algo malo.
Saqué la navaja de mi bolsillo. Estaba apunto de cortarme la palma, cuando escuché como se acercaban. Inmediatamente me puse alerta y cuando llegó, la miré simplemente lo guardé.
JK: no deberías rondar estos lugares sola, JunRyeon -suspiró pesado, para luego regalarme una sonrisa.
- me perdí -excusa tonta-¿Y tú? -se cruzó de brazos- ¿también?
JK: eres mi competencia, no debería decírte -arrugó la nariz.
Sentía que algunos comenzaban a acercarse. Tengo que esconderla.
La tomé rápidamente de la muñeca y la corrí con ella.
- ¡suéltame ya! -no la escucharía. Si le llegase a pasar algo estando yo aquí me muero- ¡basta, JungKook! -se aferró a un árbol- ¿me dirás? -bufó- No puedes simplemente jalarme por que sí.
JK: no es porqué sí -resoplé- y creo que tú también deberías saber lo que pasa ¿no estabas con JongIn? Debió decírtelo.
- no entiendo.
JK: hay vampiros de ojos rojos -suspiró- ¿ves que tengo razón? ¿por qué te metes en esto? Podrías salir mal librada, Song.
- sé lo que hago, además ¿dónde planeas ir ah? ¿acaso tienes un plan?
JK: ¿y tú sí?
- me ofende que preguntes -me soltó.
Sacó una navaja de su bolsillo e hizo lo que yo iba a hacer, se cortó levemente la palma de la mano.
JK: no lo hagas -me dio una sonrisa sarcástica.
Vertió un poco de su sangre el tronco del árbol.
- esto los distraerá -hizo puño-. Sigamos -me pasó de largo, pero la detuve tomándola del brazo.
JK: no creo que deb...
- entonces no lo hagas. Por lo que me contó JongIn los de ojos rojos son los peores, siempre están en grupo y toman la sangre de cualquiera sin importar qué.
JK: eres humana.
- ¿y? -sonreía- ¿eso es impedimento para ayudar?
Tiene razón. De todas formas debo parar, esta discusión no tendrá fin, ya tomó su decisión.
- ¿vamos? -me extendió su otra mano, la cual acepté.
(...)
No sé por cuanto tiempo habíamos caminado, pero Ryeon había dejado en cada ciertos árboles un poco de su sangre.
JK: ¿qué es lo que exactamente dijo?
- que los mantuviera ocupados mientras llamaba a otros.
JK: ¿otros? -asintió- ¿eso no es peor? -negó.
- saben controlarse.
JK: ¿has estado con ellos? -negó- ¿entonces?
- me molestaré mucho con él si causan problemas.
JK: ¿te tiene miedo? - ladeó un poco la cabeza y reí- ¿un vampiro como él? -vertió un poco más- Es una burla.
- no lo culpo -rió.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfic《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...