Dejarás de importarme
...Pov JungKook
Necesitaba esto, lo necesito, soy adicto a sus labios y ni siquiera una golpiza me detendrá.
- ¡JungKook!- intentó separarse de mi, pero no la dejé- ¡JungKook!- la puse contra el barandal- ¡JungKook!- cada vez que ella quería alejarse de mi la apegaba más- ¡basta!- me empujó con toda la fuerza que tenía- ¿por qué haces esto? ¿uh? ¿tanto te gusta molestarme? Ya te dije que me desagrada.
JK: ¿crees que me importa?- cerró los ojos por un segundo y suspiró.
- soy paciente, JungKook- me miró- no quería ser así contigo, pero colmarás la poca que me queda, esta es una advertencia- sonrió de lado- sí lo vuelves a hacer ten por seguro que no me dará miedo decírle a Rosé que me haz besado- apreté mis puños, volvió a suspirar- sabes qué...- pasó su mano por su cabello hacia atrás- nada, olvídemoslo, eres un chico con las hormonas alborotadas- sus labios... están rojos e hinchados... yo quiero volver a besarla- Solo quiero saber por qué lo haces- lo decía como si no le importara.
JK: ¿tiene que haber una razón?- asentí- solo quiero- no, JungKook, esa no es una respuesta, pero qué le diría si ni siquiera yo sé.
- ok, pero no te quedes cuando haga lo que quiera contigo- abrí un poco los ojos.
JK: ¿me besarás...?- agaché la mirada.
- solo si me provoca- la volví a mirar. Está sonriendo- vamos, hombre, comamos algo, el profesor Lee me dio hasta las 11- se dio la vuelta y empezó a caminar.
Ella es demasiado paciente conmigo.
- ¿no vendrás?- la seguí.
Estoy siendo un completo patán con ella, estoy seguro que un día explotará y me dirá todo lo que tenga que decírme, no creo que solo hable sin fundamentos, ella no es esa clase de persona.
El año pasado una chica del otro colegio le había acusado de haberle quitado a su novio, pero ella tranquilamente le mostró los mensajes mediante las fotos, audios y vídeos. Si ella quiere puede destruir a cualquiera.
Estoy jugando con fuego y sé que en algún momento me quemaré o aún peor, me incineraré, por comportarme así.
Llegamos a un puesto.
- ¿en qué piensas?- apoyó su cara en su mano derecha.
JK: en como me destruirás- suspiró sonriendo. ¿Lo dije o lo pensé...? Rayos, lo dije.
- ¿a tí?- asentí y negó arrugando la nariz- no lo creo, fuiste muy bueno conmigo de niños y me ayudaste mucho.
Si mal no recuerdo también era de lo peor con ella, solo jugaba, pero no le dejaba ganar.
- pero si eres un hipócrita sumándole a lo de patán, pues ahí si estamos mal- lo dijo divertida.
Solo destrúyeme, Ryeon haces muy larga la tortura.
JK: no sería hipócrita.
- entonces nunca te lastimaré- y nunca lo ha hecho, por más malo que haya sido con ella- apesar de que una vez me cortaste el cabello... era una linda trenza.
JK: era tierna con el cabello corto- ¡JungKook! ¡otra vez lo dijiste!- es broma, es broma- reí levemente.
- ohh Jeon JungKookie si sabe reírse- la miré mal- me gusta, tu risa es demasiado tierna, no sé desde cuando no te veo llorar- la comida llegó- ¿hace unos meses cuando se te perdió tu bici?- rió. Tomó los palillos y empezó a comer.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...