Pollo. No me gusta, pero a ti te encanta
...Pov JungKook
Esto es lo que me gano por ser buena persona con ella, pero yo tengo la culpa por pedirle otro beso ¿cómo se me ocurre decir eso?
Por eso me gané un golpe por parte suya, no es nada, los licántropos sanan rápido, pero me vio mi hermano y eso no fue bueno. Se está burlando de mi.
HS: vaya que fue un golpe- me puse el saco- si fueras humano eso hubiese quedado morado y tu labio sangrando- bufé y lo miré- es Ryeon ¿no?- no respondí y acomodé mi corbata en forma michi- que esperabas,- juntó sus manos- que dijiera: claro que sí, JungKookie ¡bésame!- se puso serio- esto no es una película- y yo la vi crecer junto a tí, era de esperarse, aunque no sepa de mi existencia- frunció los labios- ¿por qué se lo pediste? ¿no te desagrada?
JK: no lo sé, claro que sí. Es solo que...
HS: ¿y si te haz impregnado en ella?- fruncí el ceño.
JK: hyung, no digas esas cosas, yo estoy enamorado de Rosé- dije firme. Yo la amo y nada ni nadie me puede confundir, mucho menos la estúpida de Ryeon.
HS: solo digo si no te haz impregnado en ella, nada más, no es para que te molestes- dijo de forma divertida.
JK: a los 18 años, me faltan algunos meses para eso. Hyung, ya me voy- asintió y bajamos.
El chofer me llevó ya que todavía no estoy en la edad de conducir, ni puedo ir en bicicleta en recogerla, solo me imagino lo maravillosa que debe de estar.
Llegue y toque su puerta casi al mismo instante abrió la puerta su mamá.
JK: buenas noches- hice una reverencia.
x: ¡qué maravilla!- sonrió- debes ser Jeon JungKook ¿verdad?- asentí- mi hija tiene muy buenos gustos, pasa, pasa por favor- asentí e ingresé- ¿se te ofrece algo?- negue- ¿un vaso con agua quizá? Rosé se demorará un poco.
JK: está bien, Señora Park.
x: ya regreso- asentí y se fue a la cocina.
La casa de Rosé no era muy grande. La sala estaba casi al lado de la cocina, fácilmente todo podría ser mi baño.
La puerta sonó.
Sra.Park: ¡ahora voy!- me dejó el vaso y se fue a abrir- ya era hora de me pagaras- tomé un poco de agua- JunRyeon- dijo con desagrado.
Azome un poco mi vista hasta allá encontrandome con ella. Tenía puesto un poleron blanco, un buzo negro con sus zapatillas, del mismo color y su cabello amarrado. La verdad ella no necesitaba de ningún producto de por si su piel era perfecta.
- está todo, Señor Park, ya deje de contar ¿cuándo le he dado menos? ¿uh? Me ofende.
Sra.Park: no puedes culparme- se cruzó de brazos- han estado hablando mal de ti otra vez- bufó y sonrió negando- dicen que te ves con unos tipos y...- ¿hombres? ¿qué tipo de hombres?
- Señora Park, esos son chismes ¿acaso no me vio crecer?- aplastó sus labios- me iré- se dio la vuelta y se fue.
La Señora Park cerró la puerta y vino hasta mi.
Sra.Park: cuéntame, JungKook ¿cómo se conocieron tú y mi hija?- ella tiene razón, yo también la vi crecer y no creo que sea esa clase de persona ¡que digo! Es Ryeon, podría esperarme lo que sea de ella- ¿JungKook?- la miré.
JK: lo siento, lo siento- hice varias reverencias.
Sra.Park: oh que educado, mi hija se sacó la lotería.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...