Háblame, aunque sea para insultarme
...Pov JungKook
Solo falta dos días para que se vaya y seguimos igual, tal como ella dijo, está alejada de mi, incluso cambió asiento con otro, yo en un extremo y ella en el otro.
Aveces chocamos con las miradas, pero... es mejor a nada ¿verdad? Aunque cuando ocurre me siento, incómodo, intimidado y que mi estómago revolotea.
Ryeon llegó al límite conmigo o solo es una prueba de que tal fiel soy... ¡bueno! De todas formas no importa. Ryeon puede hacer lo que se le venga en gana, si no me quiere hablar, pues bien ¡de hecho! ¡mejor! No la necesito...
Mañana es mi cumpleaños y hoy, estoy yendo de campamento con mi "grupo" aunque solo esté Yugyeom, los demás son amigos de Rosé.
YY: Rosé ¿a quién esperamos tanto?- preguntó curioso.
Estoy aburrido, son las 5 de la tarde, solo nosotros tres estamos despiertos y también esperando hace como 15 minutos, yo veo que todos están aquí ¿quién más vendrá?
R: ahí está tu respuesta- dijo con una sonrisa- ¡Ryeon-ssi!- abrí mis ojos ¿Ryeon?- ¡oh mi Ryeon!- la abrazó- me alegro que hayas venido, toqué la puerta de tu casa, pero...
- no iba a dejarte plantada, vamos.
R: claro, puedes sentarte al fondo con JungKook- asintió pesado y vino hasta aquí.
Donde estábamos era una camioneta para 9 personas, más el chofer.
Eramos Yugyeom, Rosé, Eunbi, Sooyoung, Sehun, Mark, Ryeon y yo. Y claro, donde iba a ir una persona más quedó vació dejando un gran espacio, parecía corto, pero lo siento largo.
R: ¿comiste, Ryeon?- se giró a verla- Ryeon- habló como si estuviera regañandola.
- claro que sí- suspiró sonriendo- estuvo muy delicioso.
R: que bueno- sonrió- duerme, serán 2 o 3 horas- asintió y ella se giró.
Yo también debería de dormir, si está Ryeon aquí estaré muy incómodo y tal vez haga una tontería... ¿qué digo? Solo estaré normal.
Una mirada no está mal ¿verdad? Ella se arropó con una mantita azul, si no fuera porque es odiosa diría que se ve tan adorable, se ve tan tranquila de esta manera, si supieran el demonio que es cuando está despierta.
Abrió los ojos, conectamos miradas, me miró sin importancia y se dio la vuelta.
¿Por qué estoy viendo más de la cuenta? Solo dije que sería un momento y por curiosidad... ¡eres tonto! ¡muy tonto, JungKook!
(...)
Abrí poco a poco mis ojos encontrandome con la cara de Ryeon arriba... espera... ¿¡qué hago en sus piernas!? Bueno, ella está dormida.
Me levanté inmediatamente, pero al hacerlo golpee mi cabeza contra la cara de Ryeon.
Se quejó y me fulminó con la mirada.
- ¿por qué me golpeaste?- de su nariz salía sangre.
JK: fue de casualidad, estaba dormido en tu regazo y...- ¿qué dije...? ¡maldición!- había una mosca- fue lo mejor que se me ocurrió.
Bufó, rodó los ojos y con un pañuelo se limpió la nariz.
JK: déjame ayudarte- quise agarrar el pañuelo, pero no pude, me detuvo poniendo su mano en mi pecho sin mirarme- lo siento- alejó su mano- Ryeon, lo siento tanto- de mis ojos empezaba a salir lágrimas- lo siento- y mi voz suena rota- perdón...- me miró.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...