Capítulo 34

2.2K 197 7
                                    

Pulseras de amigos
...

Pov JungKook

Broma... sí, pudo ser solo una de las tantas grandiosas bromas de Ryeon, al no ser que ella seguía sonríendo.

Me localizaron y a duros esfuerzos me llevaron a mi casa, no quería ir, pero Ryeon me preguntaría porqué me resistía, no puedo contárle por lo que estoy pasando, ella debe de enfocarse en sus cosas y no en las mías. Además sé que estará ocupadísima con Lee, apesar de que apenas en la escuela se saludan.

Llevan algunas semanas juntos, aveces sutílmente me tomo la molestia de preguntárselo, como ahora.

- ya te dije que sí, me harás pensar que te gusta Taeyong- rió y solo la miré mal. No tengo tan malos gustos.

Estábamos limpiando las gradas del campo deportivo.

- ¿tú no estás saliendo con ella?- preguntó curiosa, siendo siempre así de directa, veo que no le incomoda hablar de Sowon.

JK: no- respondí inmediatamente y seguí barriendo.

No podía estar con ella debido a mi madrastra, la cual me quiere temprano en casa ya que se "preocupa" mucho por mí. Un gran chiste.

- ¿por qué? ¿ya no te llama la atención? ¿la belleza se fue?- la miré y solo sonrió- ¿responderás?

JK: piensa lo que quieras- arrugó la nariz.

- sí, pensaré lo que quiero... pero soy yo y si lo hago podría pensar en cosas extremadamente extrañas.- la miré con los ojos abiertos. ¿Qué cosas extrañas...? Sabía que no debía de juntarme con Ryeon- No pongas esa cara... me refería a que su padre crea que eres muy mala influencia, por tal vez consumir drogas- le tiré la escoba.

JK: dices tonterías, Song ¿crees que consumiría esa porquería?- seguía sonriendo.

- bien, bien, ya no preguntaré- me volvió a lanzar la escoba la cual atrapé- sigamos, quiero irme rápido.

JK: ¿por qué?- hablé con ironía- ¿tienes cita con ese bastardo?- rió y por detrás palmearon mi hombro. Sé quien es- ¿no ves que estamos ocupados?- me solté bruscamente y me giré a mirarlo.

TY: solo hablaré con ella.- la miró- Ryeon- asintió- cuando termines vas a la biblioteca ¿puedes?- se apoyó contra la escoba.

- tal vez- frunció los labios- iré si me dices que quieres mi ayuda,- se dio la vuelta y caminó- aish, no te cuesta pedírmelo- bajó un escalón y continuó barriendo.

JK: ¿no está demasiado grande para que les des clases?- alzó sus hombros- Incluso postulará ¿no?

- sí, pero no hace mal ayudarlo, además no estoy ocupada.

JK: te iba a pedir que salieras conmigo.- mentí. Palmeó mi hombro con lástima- No quiero tu lástima.

- ¿y si sales con una de tus ex's conquistas?- fruncí levemente el ceño- No creo que se nieguen- me solté.

JK: ya no seré el chico malo de antes- miré hacia otro lado.

- entonces saldré contigo.- la miré- Él no me lo ha pedido, tú sí... así que ganaste una salida.

¿Qué? ¿Y ahora que hago? Esa mujer no me dejará salir por nada del mundo.

¿Debería de decírle la verdad? Solo lo dije para que no fuese con él.

Continuó barriendo, pero yo solo me quedé ahí estático pensando en como escaparme o como decírle a Ryeon que no saldremos, la forma en la que salga ileso o poco herido está mejor, pero ninguna de estas opciones saldré bien librado.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora