Capítulo 35

2.2K 186 13
                                    

¿Puedes ocultar tus sentimientos?
...

Pov JungKook

Creo que formulé mal mi plan de hacer que Taeyong y Ryeon terminen. No debo de estar en su contra sino apoyándolos y comportándome como el amigo que ella quiere para así después aconsejarle que él es un mal tipo y hacerlos terminar.

Primero debo de empezar con que me quiten este estúpido rastreador, si lo tengo no me dejaran salir libremente, pero no quiero decírselo a esa mujer, ella es la única que me puede librar de ese castigo.

Ryeon... lo siento, ya faltan pocos meses para que sea mayor en la manada.

Estábamos en mayo. Las actuaciones para el día de los padres estaban cerca, exactamente a dos semanas en donde tenía que quedarme en las tardes a ensayar una danza típica de corea.

Justo ahora estábamos en uno de esos ensayos.

El señor Hong nos enseñaría, ya que la danza es su especialidad.

Hace una semana habíamos estado prácticando para que el señor Hong supiera quién debía estar con quién.

Ya habíamos terminado, solo tenía que elegir a las parejas de baile.

Hong: en la primera fila Park Rosé con Jeon JungKook,

JK: ¿qué?- murmuré para mi. Debió de pedírme clases si no sabía.

Hong: en la segunda Song JunRyeon con Kim Yugyeom.

JK: ¿¡qué!?- grité y todos voltearon a verme. Sinceramente no me importaba.

Miré a Yugyeom, me sonreía y me saludaba sarcásticamente como diciendo "mira me tocó con ella y a tí no" Demasiado infantil, lo sé, pero así se ve en mi cabeza.

Encima pasó su brazo por su cuello... ¡idiota!

JK: profesor,- hablé cuando terminó de decir a las parejas- ¿no podría considerar de nuevo a las parejas?- pregunté con esperanza.

Hong: ¿qué hay de malo con la suya? Ustedes bailan perfectamente, esa es mi última palabra- asentí pesadamente.

Mal chiste, mal chiste.

Salí de la sala y me senté en uno de los bancos.

R: soy muy buena bailando ¿por qué querer cambiarme?- la miré con molestia. Ella es la primera en molestarme con Ryeon y ni siquiera se da cuenta- Eso hiere en lo profundo de mi ser.

JK: da igual- dije sin importancia, pero ella me miró mal.

R: ohh Jeon JungKook, eres un completo grosero, estoy contenta de que me hayas terminado.

JK: no veo porque deba de ser agradable contigo- suspiró sonriendo a un lado con los brazos cruzados.

R: soy la amiga de Ryeon,- eso cambia muchas cosas- además vivía cerca a mi casa- y esas muchas más.

JK: lo siento- dije apenas.

R: ¿qué dijiste? ¿no te oí?- la fulminé con la mirada- Es por ella ¿verdad?- miré hacia otro lado- Oh vaya, si es por ella- se sentó a mi lado- ¿por qué no solo dices que estás enamorado de ella.

JK: porque no lo estoy- aunque creo que sí. No es normal que me comporte de esta manera con Ryeon.

R: eso no es lo que haría solo un amigo.- tienes la razón. La miré- Dime... ¿estabas enamorado de Ryeon cuando aún salías conmigo?

JK: ¿viene al caso?

R: ya veo... es un sí.

- concuerdo- mi sangre se heló ¿escuchó todo? La miramos- hablan muy fuerte para ser seres sobrenaturales- tomó un poco de agua- tal vez podrían hablar telepáticamente como aveces hace Xanein.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora