Capítulo 46

1.8K 158 7
                                    

Ryeon tanta perfección te hace mal
...

Pov JungKook

Las cosas entre Ryeon y yo están bien o eso parece.

No hemos hablado sobre lo nuestro, ella me trata igual que siempre, de hecho nunca vi la diferencia de cuando eramos novios o amigos, bueno los castos besos y ya, pero nada más.

Tampoco le he comentado sobre de la reunión con mi abuelo, solo me he excusado dicíendo que se encuentra muy ocupada.

Ahora estoy en una reunión con los líderes de los clubes más importantes, sobre lo que se tiene que mejorar y eso.

Con lo que respecta a Yerim... no hemos vuelto a hablar sobre ese casi beso, parece normal, así que está bien.

JK: capitán del equipo de Taekwondo- revisé su hoja -¿cuál es su molestia?

El capitán no era ni más ni menos que Nakamoto Yuta, había enfermado gravemente el año pasado, por lo que tuvo que repetir y ahora se encuentra en el mismo salón que Ryeon.

Y: bueno... necesitamos nuevas colchonetas, las que tenemos están desagastadas -asentí- y unas cuantas duchas más o que nos presten las del equipo de natación -miró a Ryeon- ¿serías tan amable? -suspiró pesado.

- ¿por qué sigues con lo mismo? -dejó el lápiz con el que jugaba a un lado -Ya sabes la respuesta -se frotó el ojo derecho con el dorso de su mano
-¿acabaste?

Y: sí- dijo en un suspiro recostándose en la silla.

- bueno yo solo quiero que cambien al profesor -¿solo?-.Aveces ni llega a las prácticas y es una molestia para el equipo. Hay nuevos y nosotros no tenemos todo el tiempo para enseñarles -me miraba fijamente- Solo eso.

JK: sabes que es algo difícil hacer, Capitana Song -sonrió.

Cuando nos reuníamos con el comité, utilizabamos estríctamente nuestros honoríficos. Me encanta llamarla así y que ella me llame: presidente Jeon.

- ¿entonces porqué crees que organizaré una marcha con mi club, presidente Jeon? -alzó ambas cejas.

Eso sería un problema... un gran problema.

JK: veré que puedo hacer -asintió arrugando la nariz, para seguir jungando con el lápiz -¿alguno más tiene una queja?

Los demás equipos empezaron a expresarme sus molestias y les daba una posible solución que cubriera el presupesto.

JK: pueden irse -se pararon-. Menos usted, Song JunRyeon- suspiró pesado y me miró confundida.

- luego los alcanzo, chicos.

Esperamos a que todos salieran.

- ¿Qué es lo que ocurre? -se volvió a sentar- ¿le ha molestado mi propuesta, presidente Jeon?- habló de forma divertida.

JK: para nada. Solo me facilitarías las cosas si encontraras a un profesor de natación- sonrió suspirando.

- debiste haber empezado por ahí. Conozco a alguien que hace realmente bien su trabajo, es un muy buen conocido mío...

JK: ¿tuyo? -asintió- ¿de dónde?

- oh el hombre con el que pelee aquella vez ¿te acuerdas? -asentí. ¿Cómo no? Casi se matan por Rosé- Pues resultó ser una gran persona. Está desempleada y creí que podrías ofrecerle un trabajo aquí. Ha estado en muchas competencias, pero tuvo que retirarse ya que tenía otros planes.

JK: parece que tienes todo solucionado ¿no? -me acerqué a ella acorralandola contra la mesa.

- claro que sí, siempre hay que ser precavidos.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora