Capítulo 19

3.1K 272 9
                                    

Condenada sonrisa
...

Pov JungKook

Song JunRyeon...

Song JunRyeon...

Dijiste que si te decías que estaba celoso tú dejarías de ser tan encantadora con los demás, pero no fue así... de hecho me dijiste que era demasiado tarde para contradecirme e incluso que no podría cambiar mi palabra. ¡Eso es tan injusto!

Estamos en el colegio, en la clase de literatura. Todo está normal, excepto por que Yugyeom no deja de mirarte y tú como si nada. ¿Acaso no te das cuenta? ¿Te gusta que él te mire? O... ¿acaso te gusta él? No, definitivamente debes de estar en Marte.

JK: Yugyeom- no me hacía caso- Kim Yugyeom- suspiré, de hecho bufé- no es mi culpa si el profesor Lee te dice algo- estoy molesto, me está ignorando por la niña estúpida.

YY: pero mírala, ella es tan linda- encantadora- ¿no te parece?- negue. Sí- solo a ti no te parece linda Ryeon-ssi- solo a mi debería de parecerme encantadora, no a todos ustedes.

La campana sonó.

HJ: señorita Song, quédese un momento- asintió.

Poco a poco todos se fueron yendo... ¿qué es lo tiene que decir el señor Lee a Ryeon? Aish soy demasiado curioso, debería de preocuparme por mi enamorada no por la odiosa de Ryeon.

Pero otra vez... me había quedado afuera unos momentos.

HJ: quiere verte, Ryeon... él te extraña tanto- ¿otro él? ¿Cuántos él tiene?- cuando hablamos pregunta por ti, sobre tus estudios, como estás... si estás tomando esos medicamentos, incluso te envía dinero, el cual rechazas.

- aprendí a vivir sola- respondió cortante.

HJ: los hermanos...- susurró- deben de estar juntos- bueno es ÉL, pero... por lo que sé ella no tiene hermanos-  JunRyeon, está muy arrepentido, quiere empezar de nuevo.

¿Hermanos? ¿Ryeon tiene? ¿cuándo? ¿cómo? ¿de dónde?

- perdió su oportunidad.

HJ: eres demasiado radical, Ryeon. Dale otra- seguro negó- te quiere mucho, no sabes cuanto- una risa- no es broma.

- lo sé, pero... sabe que es lo mejor que sé hacer...- suspiró- ¿cuándo sale mi vuelo?

HJ: me alegra que lo consideres- me asomé un poco- te prometo que no te arrepentirás, además...

- no es un tema que deberíamos hablar aquí, señor Lee... ¿nada más?

HJ: te enviaré los detalles por correo... adiós.

Escuchaba sus pasos. Corrí hasta la entrada y desde ahí caminé con normalidad. Ella pasó por mi lado y ni siquiera me miró o dijo algo.

¿Qué es lo que está pasando? ¿cómo es que el profesor Lee sabe esas cosas de Ryeon? Yo la conozco desde pequeños ¡dijo viaje! ¿¡a dónde irá!? ¿¡por cuánto tiempo!? Tranquilízate, JungKook, no es que te importe demasiado, solo porque es tu odiosa amiga.

Esto me tiene tan inquieto, jamás pensé que Ryeon tuviera un hermano.

¿Qué hago aquí? Yo quería ir a mi casa, no venir a su casa. Toqué tres veces la puerta, sin respuesta.

Aish debería irme. Me giré, pero escuché que la puerta se abrió haciendo que gire con los ojos abiertos.

- JungKook- sonrió- ¿qué haces aquí?- su voz es apagada.

Sus ojos están hinchados, rojos y cristalinos, también sus mejillas están teñidas de ese rojo. Ha llorado. Ella no suele hacerlo, debe de estar muy triste, eso hace que mi corazón se comprima.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora