Capítulo 32 (1/2)

2.3K 214 21
                                    

Ryeon solo es Ryeon
...

Pov JungKook

Luego de la boda he estado yendo normalmente a la escuela, pero con un rastrador, que me electrocuta si intento sacarmelo, incluso viene la nueva esposa de papá a recogerme.

Pensé que estaba por sus 30, pero en realidad tiene 26 años. Trata de llamar mi atención, algo que no va a conseguir por nada del mundo.

Las elecciones, la ganó, como se esperaba Lee Taeyong, el cual decidió cono destino de todo el colegio Daegu, por fín podré respirar aunque sea un poco de esa odiosa mujer.

x: hijo,- no soy su hijo- ¿estarás bien?- no respondí- siento mucho que tu padre te haya puesto ese sensor en la muñeca,- seguí sin responder- pero es para prevenir

Cuando llegamos, salí rápidamente del vehículo, pero seguido de ella.

x: JungKook- estaba tan apresurado en ir con mi salón, que no miré por donde iba, por lo que choqué con alguien- lo siento, señorita- nos miramos y sonrió.

Es Ryeon así que no importa.

Espera... el beso... ¡aish! ¡no debió dejar que la besara! Me siento tan incómodo, como se supone que debería actuar después de eso.

- está bien, señora- intentaba limpiarse con el papel su blusa manchada de soda- no es para tanto, se lava- hablaba con naturalidad, sin titubiar, apesar de que ya nos miramos.

x: muchas gracias por entender, él es mi hijo Jeon JungKook- miré a esta mujer con molestia. ¿Cómo se atrevía a decir eso?

- ¿su mamá?- asintió- un gusto, soy Song JunRyeon- hizo una reverencia- compañera de salón de JungKook- sonrió. ¿Por qué es amable? ¿no ve que no es mi mamá... espera... Ryeon no conoce a mi mamá.

x: ¿su amiga?- negó- pareces tan agradable, porque no consideras ser amiga de JungKook- rió nerviosamente.

- por supuesto.- miente. No lo considerará- iré a lavarme, hasta luego- hizo otra reverencia y se fue.

JK: Sunmi- giré a mirarla- ¿por qué le dijiste eso? No eres mi mamá.

SM: claro que sí, JungKook.- me dio un beso en la frente, pero me moví instantáneamente- me pregunto por que no tienes a esa linda niña de amiga.

JK: solo vete- me giré y caminé.

Un momento, ¿Ryeon está aquí? ¿irá a Daegu? La última vez corrió para no subir al tren ¿ahora porqué quiere ir? Aish no importa.

Subimos y me senté atrás solo. Yugyeom había quedado como sub-presidente por lo que tenía que estar adelante dando indicaciones.

- Jeon JungKook- se asomó por encima del asiento- ¿en serio ella es tu mamá?- metió un chupetín fresa a su boca, para luego sacárlo- no pensé que era tan joven- la miré de manera fría- ¿quieres unos dulces?- me lanzó una bolsa negra- están tus favoritos- lo tomé y se la devolví lanzándosela- wow- suspiró- debes de estar muy mal si no quieres dulces ¿estás bien?- me puse mis audífonos a un volumen considerable para no escucharla.

El carro empezó con el recorrido.

Por más que veía sus labios moverse no sabía que decía y no importaba, así que miré a la ventana por un largo momento, pero cuando la miré unos instantes, para saber si seguía ahí, parecía que quería matarme así que volví a mirar hacia la ventana.

Me quitaron el audífono derecho y miré a quien lo había hecho.

JK: ¿qué te pasa?- me miró dulcemente, para luego sonreír- Song, deja de molestar- le quité e iba a volver a ponérmelo, pero me detuvo.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora