Capítulo 32 (2/2)

2.2K 222 31
                                    

¡No me gusta!
...

Pov JungKook

¿Qué? ¿cómo se le ocurre decir semejante tontería? A mi no me gusta Ryeon y el hecho de que solo la soporte no significa otra cosa.

YY: ¿qué tienes que decir al respecto?- me paré- ¿qué pasa? ¿estás molesto? No deberías,- apreté mis puños- de todas formas todos sabían sobre esto- le di un puñetazo el cual le hizo girar a un lado- ¿piensas que se quedará así?- me dio uno.

A mi nadie me toca y me importa muy poco si es mi mejor amigo, lo golpearé tanto como quiera por decir esa clase de estupideces.

Me abalanzé sobre él y comenzé a golpearlo.

JK: ¡eres un idiota! ¿¡cómo se te ocurre decir eso!?- me tiró y se puso encima de mi para golpearme, a lo cual me defendía cubriéndome con los brazos y así tal vez agararrlo.

YY: ¿¡por qué!? ¡porque no puedes decírlo tú! ¡imbécil!- me seguía dando puñetazos- ¡deberías agradecérmelo!

Seguímos golpéandonos hasta más no poder, ambos somos licántropos y tenemos una fuerza descomunal, él por ser hijo del general de la manada y yo por mi sangre noble.

R: has algo, Ryeon se matarán.

- que lo hagan... pero sino llama a un profesor o a la policía, uhm... sí, mejor a la policía.

YY: ¡maldito idiota!- lo patee botándolo lejos.

Como pude me paré y fui hasta él a patearlo.

No habían muchos chicos, seguro la mayoría se asustó y se fue corriendo, cobardes.

HJ: alto, alto- me intentaba tomar, pero le di un golpe con mi codo en la cara- ¡ayúdenme!

Los que se quedaron se juntaron para separarnos, por lo menos cinco por cada uno.

JK: ¡maldita sea! ¡déjenme!- intentaba soltarme, pero me sostenían fuertemente- ¡no se metan en esto!- me liberé de su agarre.

Iba ir hacia él, pero Ryeon se puso en mi delante. Su mirada era confundida con un poco de molestia.

JK: vete- sonrió sarcásticamente de lado.

- ¿qué te pasa?- lo miró- ¿y a tí?- ahora nos miraba con desagrado- pueden irse a otro lado ¿por qué quedarse golpeandose aquí?- bufó con gracia cruzándose de brazos- ¿acaso se pelean por mí?- rió amargamente- De todas formas no les haré caso- miró su reloj de mano- vamos, ya se nos hizo tarde y apenas pude comer por su pelea ¿no les da vergüenza? Me moriré de hambre por su culpa- dijo con un poco de tristeza. Ella adora comer. Caminó hasta la puerta- hablen y no peleen ¿bien?- se giró y miró a los chicos que estaban- salgan, no pasará nada malo- asintieron, salió y luego ellos.

Me acomodé la chaqueta de mala manera y miré con desprecio a Yugyeom, es un idiota. Ocasionó tanto problema por ella.

JK: supongo que estás feliz ¿no?- sonrió. Sus dientes estaban manchados de sangre.

YY: no tanto,- suspiró pesado sentándose- estaría explotando de alegría si te dieras cuenta de lo que sientes por ella- me senté.

JK: no siento nada- negó- ¿por qué eres tan terco?- me limpié la nariz con una servilletas de la mesa.

YY: todos se dan cuenta cuanto te gusta Ryeon, apesar de que ella haga lo que haga sigues a su lado, queriendo llamar su atención y yo como tu mejor amigo sé como eres- se paró- te costará admitirlo, pero lo harás.

JK: te dije que estoy enamorado de Sowon- rió negando.

YY: un amor completamente superficial, el mismo que hacia Rosé, el cual se esfumó cuando viste a Sowon.- si la quise, nunca fue un amor superficial- Es extremadamente bella, lo sé, me mostraste fotos, pero eso no quita que estés completamente enamorado de Ryeon así que date cuenta antes de que alguien logre conquistarla.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora