Capítulo 50

1.6K 145 2
                                    

Ahora solo quiero que me mientas
...

Pov JungKook

Los días con Ryeon a mi lado se me hacen fenomenales, es tan linda a pesar de que medio mundo diga que es tan fría e insensible.

El día de mi cumpleaños y nuestro aniversario de 8 meses, por evidentes razones, no la pudimos pasar juntos, pero hoy... aish tampoco, dijo que acompañaría a la señora Im a hacer unas cosas, pero... ¿por qué no voy? Digo, entre los dos la cuidaremos.

Por eso estoy parado frente al restaurante de la señora Im esperando a que salgan.

Cuando al fin lo hicieron, vestidas de negro, me miraron sorprendidas y yo con una sonrisa.

- Bueno días -me miró de pies a cabeza- ¿qué haces aquí? Te dije que no podía.

JK: buenos días, -hice reverencia al igual que ella- me gustaría acompañarlas -negó inmediatamente.

Sra.Im: por supuesto, no hay problema -dijo con una sonrisa.

JK: ¿ves, Ryeon? Dice que está bien ir -resopló.

- señora Im ¿está llevando el paraguas?

Sra.Im: ¡oh, cierto! Iré a buscarlo.

- no se moleste, los dos iremos, por favor espere en una de las mesas
-asintió y entramos.

La dejamos. Pero Ryeon y yo fuimos hasta la bodega.

- no puedes -dijo seria cruzada de brazos.

JK: ¿por qué?- pregunté triste y confundido- ¿no quieres estar conmigo? ¿tienes a otro? -me toqué el pecho- Es eso ¿verdad? -rió bajo.

- no es nada de lo que supones. La señora Im...- tragó saliva y cerró los ojos- Solo no puedes ir -me volvió a mirar.

JK: no me importa si estás conmigo
-dije divertido y me dio un golpe en la nuca- ¿y eso porqué?

- porque eres un gran tonto. La señora Im no es normal, pertence a un círculo de brujos con gran rupulsión hacia los vampiros y licántropos.

Ohh eso es un problema.

- ¿te parece suficiente motivo? -asentí- Bueno, ahora anda e invéntate una excusa que para eso eres experto.

JK: ¿y... por qué están de negro...?

- están conmemorando los 5 años de fallecimiento del mayor de sus hijos.

JK: ¿vas a cuídarla... o lo conocías?
-mordió sus labios.

- JungKook... ¿por qué haces tantas preguntas? No necesitas saber tanto.

JK: solo quiero que estés bien.

- lo estaré -me tomó de los hombros-. Son buenos... a su manera- torció un poco la boca en una sonrisa-. Volveré muy tarde, no podremos salir.

JK: ok -sonreí.

- me esperarás ¿no es cierto? -arrugue la nariz- Se preocuparán.

JK: Jagi, -toqué la punta de su nariz con mi índice- solo me falta un año para ser mayor de edad.

- pero 10 para la mental -murmuró y la fulminé con mirada-. Solo digo la verdad- negue con los ojos entrecerrados-. ¿No te ibas a ir?

JK: me iré, pero antes bésame, -negó- solo uno corto- hice ese símbolo con mis dedos.

Rodó los ojos, se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- ¿satisfecho? -negue- Eres muy codicioso.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora