Capítulo 26

2.6K 238 44
                                    

¿Tú y yo?
...

Pov JungKook

Y como si hubiese invocado a un ser de un juego satánico, Ryeon se las cobró por decírle idiota y no fueron solo unos golpecitos de niña, sino unos que dolían como si no hubiera un mañana ¿qué hay de malo en que le diga idiota? Las verdades nunca ofenden.

Las heridas sanarían, pero dentro de unos días o semanas, si fueran heridas demasiado graves. Para que sanen mucho más rápido me daban algo especial en lo que era antes mi hogar. Ese extraño ingrediente solo lo conocen las señoras más antiguas de nuestra manada y ahora que estoy aquí tengo que aguantarme.

SW: eso te pasa por tonto- se burlaba de mi. No ha dejado de hacerlo desde que llegue al billar.

JK: Sowon- me miró dulcemente. No puedo decírle que se calle- deja de molestarme- dije con la bolsa de hielo en el ojo. Rió.

SW: ¿y quién fue el que se atrevió a hacerlo?- se puso en posición con su taco de billar- a papá no le gustará saber que su engreído haya sido golpeado- bufé.

JK: una odiosa chica- lo soltó y entró, ahora fue a otra bola.

SW: nombre, quiero un nombre.

JK: ¿y para qué quieres saberlo?- me miró en su posición. No puedo negarme cuando me mira con esos hermosos ojos verdes- Song JunRyeon- lo soltó y anotó.

SW: pensé que yo era el amor de tu vida- y lo eres- es broma, cuéntame de esa chica- negue- no hagas que vaya y te haga pasar vergüenza- se paró correctamente, puso el palo en la mesa de billar y apoyó sus manos contra ellas.

JK: ¿vergüenza tú?- reí- por favor, Sowon eres toda una damita, no podrías manchar esa imagen.

SW: no me subestimes- se acercó- eso se ve realmente mal- quité la bolsa de mi ojo y lo tocó levemente haciendo que me aleje- ¿y qué fue lo que pasó?- se cruzó de brazos.

JK: solo le dije idiota cuando está molesta conmigo.

SW: ¿y ella se ofendió porqué?- acomodó unos mechones de su cabello atrás de su oreja- no puedes hablarle así a una chica- sonrió resplandecientemente- tengo un plan- negue- cómprale rosas, chocolates...

JK: se ve que no conoces a Ryeon- me miró sin entender- si tu le das flores ella los muele para hacer pintura, si les das chocolates lo derrite y hace arte- abrió un poco sus ojos.

SW: no pensé que fuera tanto así, hubiese servido con Rosé ¿no?- asentí- ¿cómo es Ryeon?

JK: odia ser tratada como una princesita- la miré de pies a cabeza- lo opuesto a ti- frunció levemente el ceño- también es divertida, no le importa que le digan cosas malas o hablen mal de ella, pero le ofendió lo de idiota.

SW: ok... necesito conocerla, llámala- negue- te dije que la llames.

Se abalanzó hasta mi, quiso quitarme el celular que estaba adentro de mi chaqueta, pero no se lo permitiría llamar a Ryeon, no tiene porqué hacerlo.

SW: ay, JungKook, dámelo- estábamos muy cerca- solo es una llamadita.

- lo siento- ambos la miramos- su pedido de pollo- ¿¡qué!?

SW: oh claro- me soltó y fue hasta ella- muchas gracias- se lo dio, asintió y caminó.

- oiga- se giró- debería de llamar a una ambulancia- la miró confundida.

SW: ¿por qué?- Ryeon sonrió tímidamente, y cubriéndose con su gorrito del lugar del pollo salió.

Sowon no se quedó atrás y también lo hizo. ¡De hecho! ¿¡por qué estoy aquí!? Debería ir tras ellas ¿qué es lo que ha hecho Ryeon?

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora