Capítulo 17

3.1K 286 19
                                    

Conocerte más, sería como descubrir un nuevo universo
...

Pov JungKook

¿¡En serio lo dije!? Aish no puedo creerlo, soy amigo de Song JunRyeon, lo que menos quería en el mundo se cumplió.

- ¿qué hay amigo?- pasó su brazo por mi cuello- ¿volvemos al auto cine mañana? Salió una nueva película que me gustaría ver.

JK: no me gusta el romance- seguí estirándome.

Estábamos en la clase del profesor Hwang de actividad física y calentábamos antes de correr.

- ¿quién dijo que era de romance?- negue- ohh vamos, JungKook será divertido.

JK: tengo tareas, no puedo- suspiró.

- aguafiestas- frunció el ceño levemente- entonces le diré a Yugyeom o YoungJae- ¿¡qué!?- estoy segura que ellos si irán conmigo- una piedra también podría.

JK: ¿sabes para que es el auto-cine?- asintió y negue.

- para ver una película- aveces Ryeon es tan inocente.

JK: creí que por la broma que me hiciste lo sabrías- paró y me miró confundida- Ryeon, ahí los chicos- me miraba sin entender- ellos...- ¿es en serio?- no me hagas decírlo, pretendes no saber.

- ¿saber qué?- ahg eres muy odiosa.

JK: van a tener- murmuré muy bajo- eso...- sus ojos se abrieron.

- eres un cerdo- dijo en un grito para mi- ¿¡en serio!?- hablaba muy bajo, asentí- ¿por qué?- suspiró pesado- Yo solo fui con la intención de ver una película, entonces...

JK: es malo que invites a alguien al auto cine- me paré recto.

- de todas formas no importa- habló desprecupadamente- allá ellos lo que hagan, pero... si tu no vas alguno de ellos irá- sonrió.

JK: como quieras, no creo que ellos tengan una mente limpia...

Hwang: ¡ustedes equipo!- nos lanzaron una cuerda- amárrensela en sus tobillos.

Se agachó y las amarró muy fuerte.

- ¿y tú?- rió- bien- se paró- supongo que iré sola- suspiró sin gracia y reí bajo- ¿mi sufrimiento te aburre?- alzé los hombros- entonces...- sabía que no debí reírme, ella es tan impredecible- ¡Yugyeom!- se giró a mirarlo- ¿tú...- también me giré, sus ojos brillaban y ella ni le hacía la pregunta- quieres ir a...- la giré a la fuerza- JungKook- me miraba victoriosamente.

Esta niña estúpida siempre logra salirse con la suya.

JK: ¿tanto quieres salir? Ok, saldré contigo- sonrió.

- de todas formas lo invitaré- se volvió a girar- ¡saldremos! ¡espérame en el minimarket del señor Yoo!- la volví a girar.

JK: dije que iría contigo, porque lo invitaste.

- ¿no son amigos?- asentí, pero era nuestro tiempo de calidad.

JK: ¿entonces yo puedo invitar a Rosé?- alzó sus hombros- bien- sonrió.

Miré a los lados y caminé junto a Ryeon aunque se quejara.

- no soy un saco de papas, Jeon- no le tomé importancia y miré a Rosé que reía recatadamente.

R: al parecer son equipo.

- y amigos- pasó su brazo por mi cuello- JungKook tiene algo que decírte- me miró- ¿verdad, JungKookie?

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora