¿Estos son mis verdaderos sentimientos?
...Pov JungKook
Los meses han pasado rápido, tanto, que ya está apunto de ser mi cumpleaños décimo octavo, sí, cumpliré 18, seré considerado un adulto en la manada y podré irme de este lugar a donde realmente me siento querido.
Los cumpleaños o iniciación, como suelen decírlo comúnmente, es un evento grande e importante, más aún si soy el hijo del líder de la manada.
Durante esta celebración invitan a los clanes con lo que mi padre tiene mejor convenio. Se realiza en la mansión del bosque y a media noche la transformación tan deseada y temida, no importa quien seas, podría matarte.
La puerta se abrió y escuché como se acercaba.
x: JungKook,- seguí leyendo mi comic- no me ignores,- continué- soy tu madre, ¿no estás feliz de tenerme aquí?- ¿feliz? Feliz estaría si vuelve con padre- ¿por qué te comportas de esa manera? Ya serás un adulto ¿no?- le gruñí.
También estaba molesto, aunque no debería, porque durante esta semana no me dejaron ir a la escuela y por más que quiera evitar a Ryeon, no puedo estar sin verla, aunque sea unos momentos, pero está bien, no quisiera herir a alguien o matarlo.
JK: ¿puedo salir unos momentos?- negó- Sabré controlarme- rió y se sentó a mi lado- ¿por qué no puedo?- dejé el comic a un lado- Quiero pasar mi cumpleaños con mis amigos, no es justo- se sentó a mi lado.
x: nada es justo, cariño- acarició mi cabello.
JK: pero Hoseok cuando cumplió la mayoría de edad si lo dejaron salir.
x: sí, porque tu hermano no estaba con las emociones a flor de piel como tú.
JK: estoy bien- suspiré pesado- ¿eso te lo dijo padre?- asintió- ¿por qué cree eso?
x: piensa que sientes una atracción hacia una de tus compañeras y lo considera peligroso- reí con sarcasmo.
JK: ¿quién? ¿Song JunRyeon?- asintió- Esas son tonterías, no hay, ni habrá nada entre ella y yo.- bufé y me tapé con las sábanas- Quiero dormir, estaré despierto hasta tarde ¿no?
x: está bien, cariño- dejó un beso en mi cabeza- descansa.
Escuchaba como sus tacos se alejaban, luego apagó la luz y cerró la puerta, dejándome completamente solo.
No me gusta Song JunRyeon.
(...)
Luego de unas horas de sueño, me estaban arreglando para la gran celebración que se llevaría a cabo a las 12, pero los asistentes llegarían a las 10, para la ceremonia, vals y esas cosas de la iniciación como un adulto en la manada noble.
YY: no, Rosé...- susurraba en el celular- no puedo decírle eso.
R: claro que sí, no sé donde está Ryeon,- eso no es novedad- salió con dinero y una mochila muy grande ¿y si se va de Busan?- eso no puede ser, no podría irse ¿verdad?- él por ser un súper perro la localizará- y sigue con lo del perro.
Me solté del agarre de los modistas y le quité el celular a Yugyeom.
JK: ¿hace cuánto?
R: ahh si estabas oyendo...
JK: ¿cuánto?- no estaba para bromas.
R: será hace como 1 hora, tal vez, no lo sé...- colgue.
YY: ¿podrían dejarnos solos un momento?- asintieron y salieron en silencio- No puedes ir, tus padres, la iniciación...
JK: pueden irse al demonio, no importa si no estoy en las primeras horas, tengo que estar a las 12 ¿no? Lo estaré, no te preocupes- me asomé por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...