Alguien realmente encantadora
...Pov JungKook
Ahora que es lunes la voy a confrontar, el sábado y domingo paró muy ocupada, con no sé que, pero estuvo ocupada.
¿Porqué no me dijo? ¿por qué tuvo que quedarse callada? Pudimos solucionar las cosas y jamás hubiesemos pasado por tantas tristezas.
Taparon mis ojos.
- ¿me querías ver, Jeon JungKook? -dijo alegremente- ¿no te bastó en el receso? -rió dulcemente.
JK: tenemos que hablar -me soltó lentamente, para después pararse frente a mí.
Había quedado con ella en el muelle.
- ¿hablar?... -sonrió- ¿ahora me dirás que terminaremos? ¿tan rápido te has aburrido de mí? Está bien, -alzó sus hombros- seguiremos siendo muy buenos amigos -alzó su pulgar hacia arriba, me iba a pasar de largo, pero la tomé del brazo-. ¿Tienes algo más que decírme? -la miré severamente, aunque ella seguía con esa sonrisa- Ok, era broma -alzó mis labios con sus dedos formando una sonrisa-. Así, sonríeme.
JK: Ryeon esto es serio.
- bueno... -me soltó- ¿qué pasó?
JK: porqué no me dijiste que fue mi abuelo quien te metió esa estúpida idea de terminar.
Se quedó helada con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta.
- es tu familia.
Que excusa más tonta.
JK: son una bola de mentirosos egoístas, salvo mi abuela.
- no puedes referirte así de ellos -reí amargamente.
JK: mi abuelo cree que tú solo estás conmigo por pena.
- eso no es cierto -dijo inmediatamente-. Jamás jugaría con los sentimientos de alguien, yo estoy contigo porque te quiero y me encanta tu compañía.
JK: ¿y no me amas?... -desvió su mirada al mar.
- ¿por qué estamos hablando de amor? -parece incómoda.
JK: es necesario.
- amor es una palabra demasiado... -mordió sus labios- grande.
JK: solo dilo, Ryeon por que yo te amo con locura y si amas a alguien la palabra sale fácilmente.
Su respiración se volvía irregular.
- no... digas esas palabras... -sobaba varias veces su corazón.
JK: ¿por qué? ¡te amo! -causó un escalofrío en ella- ¡te amo tanto, Ryeon! -con su otra mano la llevé hacia mi corazón- ¡te amo y amaré por siempre! -su mano se aflojó de mi agarre y se cayó de rodillas- Ryeon... -la miré preocupado.
Me agaché, toqué sus manos... estaban heladas.
- por favor no lo vuelvas a decir... -intentó pararse, pero no lo logró- tonto, -golpeó ligeramente mi pecho- ya me quedó claro -sonrió torpemente-. Lo siento, sé que no te gustan las mentiras y lo he hecho contínuamente... creo que lo mejor era estar separados -la miré mal y golpee ligeramente su frente-. Yah -frunció el ceño.
JK: te llevaré al hospital, estás delirando -la iba a cargar, pero se movió.
- yo puedo -se paró.
JK: y yo soy feliz contigo, apesar de lo que diga el resto ¿tú no? -me miró entrecerrando los ojos.
- ¿a qué viene eso? -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfic《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...