Capítulo 13

3.5K 328 13
                                    

¿Princesita? Claro que no
...

Pov JungKook

Me siento débil. Seguro me drenaron por el acónito que me inyectarln, no creo poder levantarme, mis huesos duelen y mi cabeza... ahg soy un desastre, no debí salir sabiendo que hoy es luna llena.

Suelo comportarme de manera muy inmadura uno o dos días antes de que sea ese día.

¡Ryeon! Como olvidarme de ella. Tengo que pararme y ver como se encuentra.

Intenté hacerlo, pero mis piernas flaqueban. Eso no será impedimento para que la vea, lo haré si aún así tenga que arrastrarme.

La puerta se abrió y dejó ver a mi noona.

JK: quiero verla- caminó hasta aquí y me sentó en la cama- necesito saber como está.

x: y yo te lo diré- suspiró tranquilamente- ella es una guerrera- lo sé perfectamente- se recuperará pronto, eso no fue nada comparado a todo lo que pasó antes... así me lo dijo- me miró- Song JunRyeon, siempre ha sido una chica fuerte, no deberías de preocuparte por ella, JungKook.

JK: ¿no debería?- bufé- me pides imposibles, por mi culpa está así, no puedo simplemente hacer como si esto nunca pas...

x: ¿ahora te preocupas?- dijo sarcásticamente- si mal no recuerdo cuando eran pequeños y paseaban en bicicleta...- ¿en serio lo va a mencionar?- te metiste en su carril, dejaste que cayera y huíste. Tenía heridas en las piernas, brazos y manos ¿acaso te preocupaste?

JK: era un niño- era lo único que tenía que decir.

x: ¿y ahora cuál es la diferencia?- agaché la cabeza.

Ella tiene razón, cuál es la diferencia entre el presente y el pasado si de todas formas Ryeon no es de mi agrado.

JK: igual quiero verla, déjame ir a su cuarto- subí poco a poco la mirada- necesito saber que ella está bien.

x: eres un terco de primera- murmuró- ¡chicos!- entraron. Me miró- lleven a JungKook con mucho al cuídado al cuarto de la señorita Song- se dio la vuelta y se fue.

Ellos me ayudaron y tal como dijo me llevaron al de ella.

JK: Song- se giró a verme.

Parece mejor que yo, su color es normal y se le ve con muchas fuerzas, pero su mirada, está apagada... ella va a decírme muchas cosas.

JK: déjenos solos, por favor- asintieron y salieron- ¿cómo te encuentras?- me acerqué poco a poco, pero al llegar me quedé a una cierta distancia.

Su olor es magnífico.

Debía controlarme, para no hacerle daño.

- aunque te parezca sarcasmo no lo es...- sonrió. No me gusta que lo haga cuando tiene esa mirada- estoy de maravilla- tenía un tono tan alegre- esto no es lo peor por lo que he pasado... me crees ¿verdad?

JK: eres Ryeon- dije burlón cruzándome de brazos- ¿debería?- rió- tienes algo más que decírme ¿no es así?- negó confundida- no me mientas, Ryeon lo veo en tus ojos, algo te tiene inquieta.

- no, nada, absolutamente nada- mentía- estoy bien y sin preocupaciones.

JK: ¿pretendes que te crea?- asintió- pues no lo haré- suspiró sonriendo- debes dejar que te cuide- ahora creo que me dirá todo lo que tenga que decir.

- si digo que estoy bien es porque lo estoy...- me miró de pies a cabeza- creo que a ti no se te debería preguntar- rió bajo- no necesito que me protegas, JungKook yo puedo. No soy una de esas princesitas que esperan a su príncipe azul, esto es la realidad... la cruda realidad- su mirada vuelve a la normalidad ¿entonces era eso?- soy Song JunRyeon.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora