Recibes lo que das
...Pov Rosé
¿Dónde se metió? ¿por qué no está usando el amuleto para encontrarla? Sabe perfectamente que su olor es nulo para cualquiera y hace esto. Me matará, ese tipo me matará si le sucede algo.
Si salgo a buscarla ni siquiera sabría por donde comenzar. Le pregunté a JungKook y solo dijo que se fue por ahí a divertirse.
Son las 3:23 am.
¿A qué hora piensa llegar?
Mientras caminaba por la habitación de un lado hacia el otro, escuché la puerta abrirse, entró lentamente dejándome ver a una JunRyeon cubierta de sangre por en el lado izquierdo de su rostro. Esta salía del inicio de su cuero cabelludo, se encontraba con la ropa rasgada, temblaba y estaba más pálida de lo usual.
R: Ryeon, -me miró. Sus ojos estaban rojos, hinchados y llorosos- tranquila ¿bien? -la tomé de las hombros y la llevé a la cama- Espera aquí.
Traje rápidamente el botiquín, pero... su sangre, quiero tomarla, se ven tan deliciosa, jugosa y fresca.
¡No! No pienses en eso, recuerda lo que dijo JongIn: debes controlarte para salvar tu pellejo, sobre todo si es Ryeon. Sin duda el señor te matará si pruebas una sola gota de su sangre.
R: ¿qué pasó? -comenzé a limpiar esa zona- ¿por qué estás así? -tenía que ser amable y comprensible.
Creo que está teniendo una crisis y si no la trato de la forma correcta empeorará.
R: ¿quién te hizo esto? -iba a curar su herida. JongIn también me entrenó para curar cualquier herida pequeña a Ryeon- ¿JungKook? -me miró y apartó mi mano bruscamente- Ryeonie, le dejaré las cosas en su lugar. Se arrepentirá tanto, no sabe con quien se ha metido.
Desde que conozco a Ryeon han sido pocas las veces en las que la he visto entrar en crisis, ya que suele ser una niña sonriente, que no le importa lo que los demás hagan, pero cuando las tiene hay que tener cuidado.
Una de dos: o mejora, como usualmente pasa, o empeora, para lo cual no creo que nadie esté listo.
Terminé de curar la pequeña herida, apliqué una pomada y vendé alrededor de su cabeza.
- gracias... -sonreí.
R: no hay de qué, para eso están las hermanas.
- por besarte con JungKook -mi sonrisa poco a poco fue desapareciendo-. Me ahorraste tener que seguir aguantando sus tonterías -sonrió-. Te lo agradezco tanto, unnie -dijo lo último en forma sarcástica.
R: Ryeon, lo siento -me miraba fijamente. Su mirada era tan fría y burlona, pero la hacía pasar por una cálida-. Solo pasó, ya te lo dije, fui honesta contigo.
- y valoro eso, -mordió sus labios- pero sabes... ¡él es un idiota! ¡un completo idiota! -se paró agarró la lámpara y la lanzó hacia el gran espejo de la pared- ¡al igual que tú!
R: hermanita, hay que... -la intenté tomar, pero no me lp permitió.
- ¡siempre tiene que ser así! ¡siempre tengo que sufrir por culpa de los demás! ¡por sus errores! ¡apesar de que yo jamás tengo nada que ver! -tiró a un lado la cómoda- ¿¡por qué yo!? ¡dime!
Mi corazón dolía, el aire de mis pulmones se desvanecía y sentía que sangre comenzaba a salir de mi nariz.
¿Qué es lo que está pasando?
- ¿¡puedes responder!? ¡dímelo!
R: Ryeon.... para... para... -me sentía débil.
- ¿te gusta la sangre? -sonrió sarcásticamente- Pues ahógate en ella -sentía como mi estómago se revolvía y mi garganta quemar, para finalmente vomitar sangre.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...