Capítulo 40

2.1K 201 9
                                    

¿Al fin nosotros?
...

Pov JungKook

Durante los siguientes tres días no pude ver a Ryeon, solo podía sentir su olor, afirmando que había llegado. Creo que se levantaba demasiado temprano y llegaba tarde, para no verme, pero estoy apunto de comprobar.

Miraba por el rabillo de la puerta por si salía, hasta que la suya se abrió y de ahí salió ella con una capucha y mirando hacia aquí.

Se dio la vuelta, negó y dio unos pasos.

Abrí ligeramente la puerta, la seguí. Tenía ese gran mochilon en su hombro.

JK: ¿crees que puedes dejarme aquí solo, Song JunRyeon?- se giró lentamente y sonrió torpemente- Eres muy mala, lo sabías ¿no?

- te iba a dejar una carta,- me la mostró- pero veo que no es necesario- la iba a romper, pero la tomé- oye.

La abrí. Aquí tal vez estaban los sentimientos más profundos de Ryeon... Esto debe de ser una broma ¿no?

*Volveré a Busan.

Song JunRyeon.

Debí de suponerlo, es Ryeon, no puedo esperar cursilería de esta niña ni aunque venda mi alma al diablo.

- ¿te gustó? No sabía que palabras usar...- la miré con desagrado- pero creo que fueron las correctas- sonrió.

JK: mejor solo te hubieses ido.

- aún puedo hacerlo- hablaba de forma divertida, como siempre.

JK: espérame, traeré mis cosas. Nos iremos juntos.

- ¿no pensarían mal?

JK: ¿mal?- asintió.

- creeran que somos amantes y nos hemos fugado,- cierto... pero ¿no lo somos?- más aún siendo adolescentes, a mi no me importa lo que digan, pero algunas personas son tan crédulas.

JK: decimos que nos encontramos en el tren.

- suena bien.- me señaló tres de sus dedos- Tienes tres minutos para estar aquí- sacó su celular, hizo unas cosas y me mostró- cuando se acabe...- empezaba a retroceder el temporizador- me iré.

La palabra de Song JunRyeon es ley, así que debía apurarme si me quería ir con ella.

Alisté mis cosas rápidamente, aunque no había llevado mucho, solo lo escencial. Los jabones olían realmente delicioso así que puse algunos en la mochila y me apuré en salir.

Cuando lo hice ella no estaba ¿ya habían pasado tres minutos?

Suspiré pesado. Fui muy lento...

- wow Jeon JungKook, tiempo récord.- salía de su habitación. Me enseñó el cronómetro y aún me faltaba como un minuto y medio- Me olvidé algo... entonces vámonos.

Tomamos un bus que nos llevaría a la estación de trenes de Seúl.

Mientras; Ryeon hablaba sin parar. Me gustaba oír su voz así sea cualquier cosa, como la fotosíntesis o la teoría de la relatividad, escucharla hablar era realmente maravilloso.

Llegamos a la estación y compramos los boletos, por suerte habían.

- ¿creen que hayan avanzado mucho?

JK: ¿te preocupas por las clases?

- me preocupo por tí.- sentí cosquillas en mi estómago- Eres el alumno perfecto, adorado por sus maestros y la salvación de los alumnos.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora