Sonrisas únicas
...Pov JungKook
¿Novio? ¿¡acaso está demente!? ¿¡cómo puede salir con ese tipo!? Aunque... si es agraciado, más alto que yo... ¡pero es mayor! ¡ella no puede salir con tipos mayores! Aunque parece tener 20 años... ¡no! ¡no puede! ¡de ninguna manera!
Estábamos en la sala de biología, tuve la muy mala suerte de salir último de nuestro salón y cuando llegue solo había sitio con Ryeon que me sonreía.
Está siendo hipócrita, dijo que era una molestia, pero yo no lo seré.
JK: deja de ser hipócrita- dije "escuchándo" al profesor- no te queda.
- ¿qué?- preguntó confundida- me gusta sonreírte- me golpeó levemente con el codo- ¿pasó algo?
JK: debiste decírme que te irías antes para no esperarte como idiota- seguro sonrió- me topé con Yugyeom y me dijo que era una molestia- rió bajo.
- ¿en serio? Que mal con él, yo solo dije:...
x: tal vez le gustaría pasar al frente señorita Song- la miraba.
- gracias- hizo dos pulgares hacia arriba- pero usted hace muy bien la clase.
x: señorita Song- se paró.
- bien- suspiró pesado.
No, yo quiero escuchar lo que tienes que decir, quiero ver cuan ridícula te ves cuando sé perfectamente la verdad.
- pero no me hago responsable de los futuros traumas. ¿Cuál es el tema...? Reproducción sexual- sonrió- ok...- dio unos pasos.
x: mejor solo guarde silencio, señorita- asintió y todos rieron.
- gracias, señor Park- volvió aquí y se sentó- bien, qué te decía- hablaba bajo- cierto, le dije: Yugyeom, ayúdame a subir por aquí, es una molestia y...- frunció los labios- me interrumpió antes de continuar- suspiró pesado- no escuchó, es una molestia... buscar la escalera al convertizo del jardinero.
Eso suena razonable, muchas veces Yugyeom se emociona y no deja termimar lo que tiene que decir los demás
JK: eso no explica por que no me dijiste que te ibas.
- se lo había dicho a tu hermana hace unos días, pensé que te dijo... ¿entonces estamos bien?- la miré.
JK: ¿cuándo lo hemos estado?- sonrió y volví a mirar al pizarron para tomar notas.
Mientras lo hacía sentí unos brazos rodearme. Me gusta su tacto, pero pueden pensar mal.
- nuestro querido JungKook necesita amor- la alejé.
JK: pero no de tí- rió bajo.
- no te volveré a abrazar- me hizo mala cara- aguafiestas- se recostó dandome la espalda.
Aish Ryeon es todo un caso.
JK: piensa lo que quieras- de todas formas no me importa mucho sobre lo que piense Ryeon de mi.
Park: bien chicos ahora en la hoja que les están pasando- llegó hasta mi y la psé hacia atrás.
¿¡Qué es esto!?
Park: escriban las partes del aparato reproductor masculino y femenino.
¿¡Qué!? Yo... ¡yo no puedo! Esto es tan incómodo.
Ryeon se giró y rió bajo, otra vez.
- ¿no me digas que no sabes?- la fulminé con la mirada, pero ella seguía con esa sonrisa en su rostro- no me burlaré- ahora hablaba muy bajo- tampoco sé.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...