Capítulo 48

1.5K 168 9
                                    

Un completo idiota
...

Pov JungKook

Estoy aún procesando lo que Ryeon me dijo... me dijo... que... ¡me quiere! No puedo creerlo... ¿en serio pasó? ¿lo dijo? ¿o dijo quítate?... No, no, escuché claramente que dijo te quiero ¡te quiero!

Han pasado unos cuantos meses. Ryeon y yo estamos bien, ni Yuta, ni Yerim han mencionado lo que pasó en el viaje escolar y me parece perfecto.

Entramos en temporada de vacaciones, de hecho hoy es el último día de clases.

Sobre su competencia, ganó el primer lugar. Aunque no pude ir, tenía que ir al taller, ya que necesitaban mucha mano de obra. Ryeon lo entendió, como siempre.

Estoy esperando afuera del salón de Ryeon, quisiera verla, antes de que se vaya volando.

Salió y yo detrás de ella.

JK: ¿te gustaría salir hoy Ryeon? -paró, giró y me miró con una sonrisa- Hay un lugar de comida que recién han abierto y me gustaría que fuéramos.

- sabes lo que hago en vacaciones ¿no?
-asentí pesadamente.

JK: pero esta vez no podrás ir a Brasil.

- lo sé, iré a España.

JK: ¿España? -asintió.

- he estado prácticando muy bien mi español y vaya que es un idioma difícil, pero mira el lado bueno, ya me sabía los tipos de insultos en ese idioma -reí.

JK: no me lo mencionaste... -iba a hablar, pero interrumpí- ¿viajarás con tu tía? -asintió- ¿a qué hora?

- a las 10 pm, pero debo estar en casa ya, -se colgó su mochila en su hombro- para arreglar un par de cosas, las mías, las de Xanein y rogar a la casera que no le de mi lugar a alguien más -volví a reír-. Lamento no habértelo dicho
-negue con una sonrisa.

JK: No importa, ¿quieres que te ayude?
-caminamos.

- pensé que a esa hora saldrías con Yugyeom a una gran party -cerré los ojos pesadamente. Ese chismoso de mierda-. Diviértete, no soy tu madre -llegó a su casillero y guardó unas cuantas cosas en su mochila.

JK: de todas maneras me gustaría estar por unos momentos contigo -lo cerró-. No podremos celebrar nuestro sexto y séptimo mes de novios, al menos quiero esto.

- ¿de verdad? -asentí- Está bien, saldremos -sonreí.

YY: ¡hola, amigos! ¿qué tal les va? ¿listos para unas vacaciones inolvidables?

- hola -me miró-. Te espero a las 4 -se dio la vuelta y caminó.

JK: ¿por qué siempre andas con estos chismes a Ryeon? -le hablé pesada y de divertida manera.

YY: no le veo nada de malo, después de todo siempre se enterará ¿no? Creo que el FBI se queda chico a su lado -reí negando al mismo tiempo que pasó su brazo por mi cuello.

El pitido de mi celular, el suyo y del resto sonaron. Ambos revisamos nuestros celulares.

¡Mataré al idiota de Yuta!

YY: JungKook... -apreté mis puños- ese no eres tú ¿verdad? -rió nerviosamente- Este tipo se parece tanto a tí...

Era la imagen del viaje donde Yerim y yo estamos en la cama.

YY: JungKook, es broma... -lo miré- ¿verdad?

JK: esto se resuelve de una buena vez
-me di la vuelta encontrándome con Sehun-. Muévete, no estoy para tus putos juegos.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora