Es ridículo... ¡no me puedes parecer encantadora!
...Pov JungKook
Hyung tiene razón, ella duerme plácidamente, tal y como un bebé, me gusta verla de esa manera, pero... ¿en serio lo hizo? Me dijo que no, que no saldría con Choi YoungJae, claramente fui un tonto por creer en ella.
Los exámenes estuvieron fáciles, como siempre y para Ryeon mucho más. Ahora tendríamos una visita de estudios a Seúl, era un museo sobre la historia de Goryeo y Joseon, las épocas gloriosas de Corea.
Iré, Rosé irá y yo quiero estar con ella todo el tiempo, aunque después del baile no hemos hablado casi nada.
R: JungKook- ¿me está hablando? ¿no es un sueño?, me peñisque, no lo era- ¿te quieres sentar conmigo en el viaje?- sonreí. No puedo hablar, ella me pone tan nervioso- tomaré eso como un sí- dijo riendo- nos vemos- se despidio con un ademan de manos y salió del salón.
No creí que la clase de arte me gustara tanto como ahora. Me quedé a limpiar, por órdenes del Señor Lee, en serio, se lo agradezco.
Un suspiró, lo conozco.
- tan molesto- salió del armario. Conectamos miradas- ¿qué estás viendo?- se estiró- ¿terminaste de limpiar?- no respondí- déjame hacerlo, se molestará si se entera que no hice nada- camina hasta aquí, pero yo me moví con la escoba- yah, Jeon JungKook ¿crees que esto es un juego? Me castigaran si no hago nada y tengo algo importante que hacer así que...- ¿cuándo llegó aquí?- dámelo.
Puso su mano encima de la mía. Inmediatamente me separé y la miré con desagrado.
- ahora puedes irte, tienes que preparar mucho para tú viaje con Rosé- palmeó mi hombro- debes de estar brincando de alegría ¿no?- no respondí, me giré, tomé mis cosas y salí.
Un celular sonó, pensé que era el mío, pero lo revisé y no.
- ¿aló?- me asomé por la puerta. Está sonriendo- claro que iré, solo espérame- alejó un poco su celular- ya no desespere, irá su heroína...- volvió a ponérselo cerca- sabe que no iré a Seúl... no... no... de ninguna manera...- mordió sus labios. No hagas eso, sí es hombre yo solo... espero que sea mujer- es idiota, puedes decírle que deje de molestar o le daré una patada en donde más le duele,- espero que no estés hablando de esa parte- Jisoo... colgaré- canturreó- además él- ¿así que era un él?- puede venir a Busan... bien, cuídese- colgó y volvió a guardarlo en su bolsillo.
Me volví a esconder.
¿Quién rayos es él y qué quiere con Song? Definitivamente no es algo bueno.
¿Qué haré? ¿qué haré? Nada, porqué Song JunRyeon no me importa ni en lo más mínimo, puede hacer lo que sé le de la gana con su vida.
¿Y sí es su novio...? No, no, no, eso es tan ridículo como que a mi me guste Song, sí, de esa manera de ridícules es eso.
Deja de pensar en esas cosas, JungKook y vete a tú casa, haz estado sentado aquí por media hora, en los escalones de la entrada del colegio.
- JungKook- su voz era tan alegre- ¿qué te trae por aquí?- pregunta estúpida.
JK: estudio aquí- respondí obvio.
- pensé que te habías ido hace un buen rato...- se sentó a mi lado- ¿me estabas esperándo como el buen compañero que eres?- me paré.
Ella luce tan tierna, esa mirada, su sonrisa... son tan encantadores.
Se paró.
- ¿o a Rosé? Ella tiene práctica de gimnacia- asentí- era de esperarse- sonrió y miró su reloj- ya se me hace tarde- palmeo mi hombro como hace un rato- nos vemos- me pasó de largo.
Yo quiero saber, en serio no le importé ni siquiera un poco.
JK: Ryeon- giré y ella también había girado. Me miraba confundida- ¿acaso te importo?- frunció levemente el ceño sin entender.
Me acerque y le jalé de la muñeca, esto es privado, nadie más que ella y yo podemos saberlo.
La llevé a un lugar poco concurrido, un callejón que estaba entre dos tiendas de antigüedades.
- será mejor que te expliques bien, Jeon JungKook, porque no te entiendo ni nada.
JK: ¿entonces eso es lo que te importo? Nada- suspiró con los labios fruncidos- Song- me miró.
- eres mi compañero desde la primaria- sonrió- algo tienes que importarme ¿no?- y ahí está la burlona Song JunRyeon- ¿a qué viene todo esto?
JK: ya no importa- metí mis manos a mis bolsillos del pantalón, me giré para irme, pero ella me tomó del cuello de mi la camisa para luego hacerme girar- ¿qué?
- ¿eso es todo?- bufé- si eso es todo me iré, pero no vuelvas a hacer ese berrinche- me solté y la miré con el ceño fruncido. No era un berrinche, nunca lo es.
JK: ¡ese día! ¡el día en que saliste con Choi YoungJae!- su sonrisa se fue y se puso seria. Nunca antes la había visto de esa manera- así que sí lo hiciste ¿no?- bufé con desagrado- eres una mentirosa, me dijiste que...
- no veo porque eso deba de molestarte, Jeon JungKookie- sonrió- ahora veo entiendo, le dije a tu hermano eso porque evidentemente estabas molesto conmigo por aquella broma, así que creí que lo último que querías fuera verme- ella... tiene razón- sí, salí con YoungJae- apreté mis puños- y su hermanito, su mamá me pidió que cuidara a su pequeño hermano y él se coló, no es que haya querido salir con Choi...- se cruzó de brazos- aish esto es tan molesto, Jeon JungKook, eso no te hace ser adorable- me miraba de forma divertida- creo que necesitas relajarte un poco- acarició mis hombros mientras sonreía- planeaba hacer esto sola, pero tú puedes ayudarme- negue- vamos, será divertido- me tomó de la muñeca y corrimos.
Llegamos a un descampado donde solo habían vagones de trenes vacíos y varios dibujos afuera de ellos.
- ¿te gustan?- entró a uno.
Tiró varias bolsas y bajó. La volvió a tomar y me lanzó un aerosol celeste.
- no me gustan cuando están así... sin color, creo que está más bonito cuando hay colores.
JK: creí que te gustaba el negro, gris y blanco- rió.
- que feo concepto tienes de mi, me encantan todos los colores- guardó lo que restaba en su mochila- las paredes de Busan necesitan de nosotros.
Corrió y la seguí. Llegamos a uno de esos lugares donde nada estaba pintado, ahí ella se puso a pintar y yo... solo la miraba.
- quedó bien ¿no?- se alejó un poco para admirar lo que hizo.
Otra vez tenía razón, estaba muy hermoso.
- aunque- de su mochila sacó un pincel- mi huella.
Haneul...
- perfecto- se escucharon las sirenas- justo a tiempo- me miró- vamos- guardó todas sus cosas- a menos que quieras pasar un rato agradable en la estación de policías.
x: ¡yah! ¡ustedes!
Me jaló y corrimos. Me gustaba su tacto, su apariencia, que ahora era muy, pero muy colorida, su rostro y ropa estaban manchadas de pintura.
- creo que los perdimos- su respiración era irregular- estuvo bien un poco de adrenalina ¿no crees?- me miró.
Por primera vez me estoy divirtiendo y como siempre Ryeon siendo la primera en hacerme aflorar este tipo de emociones.
JK: sí...- mi respiración también era irregular- Song- lamí mis labios- deberías correr en una maratón- asintió.
No lo hagas, no lo hagas, JungKook.
JK: mereces un premio- contrólate, estas emociones no te hacen bien.
- ¿me lo darás?- el brillo de sus ojos era tan encantador.
Lo siento, tú te lo haz buscado.
La tomé de la nuca, su mirada era de sorpresa mezclada con una de diversión. Me acerque y la besé.
Lamentablemente me he vuelto adicto a los labios de ella, de Song JunRyeon.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...