Capítulo 11 (1/2)

3.5K 315 32
                                    

Deberías dejar de ser tan idiota
...

Pov JungKook

¿Cómo alguien puede comportarse de esa manera? Ser tan único, saber lo que realmente quieres sin una pisca de temor, deben de ser grandes valientes, porqué yo, no... al menos estoy seguro de una cosa... amo a Park Rosé y pasaré el resto de mi vida con ella.

JunRyeon... ella está durmiendo encima de mi hombro, y yo ni siquiera he podido pegar un ojo por tenerla así de cerca.

El bus paró. Hora de despertarla.

Agh es tan molesta.

R: JungKook- me asomé por el pasadizo. Está viniendo.

Empujé a Ryeon hacia el otro lado.

R: JungKook, vamos.

- ohh ¡Jeon JungKook!- la miré y tenía el ceño fruncido mienttas se agarraba de la cabeza con su mano derecha- ¿por qué hiciste eso?- miró a Rosé- ya entiendo. Párate, JungKook- ¿la lastimé? Bueno ella se lo buscó, porqué se durmió sobre mi- párate- reaccioné y así lo hice.

Sacó su mochila de la parte de arriba y se fue.

R: JungKook...- giré a verla. Estabamos demasiado cerca.

JK: lo siento, lo siento, lo siento- me separé.

R: está bien- sonrió y se acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Tiene una sonrisa demasiado linda, incluso más que la de Ryeon y su personalidad es muy buena.

R: no tuviste que empujarla de ese modo- abrí un poco los ojos- sí, los vi, pero la comprendo es incómodo- y tan razonable. Es perfecta para mi- vámonos- asentí- saque mi mochila y la seguí.

Todos estaban formados.

El profesor Lee HyukJae empezó a hablar de que teníamos que pedírle permiso si salíamos y avisar cuando lleguemos.

Era un hotel. 4 personas por cada cuarto y dos áreas comunes grandes.

HJ: último grupo: Song JunRyeon, Park Rosé, Park Sooyoung y Kwon EunBi. Espero que hayan traído sus sacos, mañana salimos a primera hora- se fue.

x: bien...- sonrió Oh Sehun- ¿quién quiere divertírse?- todos alzaron sus brazos y casi en el mismo instante entró el profesor.

HJ: si hacen bulla domiran afuera ¿oyeron?- nadie dijo nada- esperen- se acercó- muestren sus mochilas- chicas allá, chicos allá- se acercó a uno- pobre que hayan traído...- sacó una botella de alcohol- esto- sacó más- están jóvenes, porqué quieren adelantarse.

SH: solo nos queremos divertir, profesor- se ganó un golpe en la nuca.

Revisaron a todos, confiscó demasiadas botellas de licor a los chicos, las chicas... solo hasta llegar a Song JunRyeon.

HJ: ¿qué es esto, Señorita Song?- sacó latas de spray- ¿planea hacer vandalismo?

- las llevo conmigo todo el tiempo, señor Lee- las volvió a guardar.

HJ: ¿lícor?- sacó una botella de vidrio.

Suspiró pesado, lo abrió y se lo hizo oler.

- así es la presentación- la cerró y guardó- estoy limpia- se dio la vuelta e ingresó a unos de los cuartos.

HJ: ahora sí...- miró cuídadosamente arriba- me las sé todas- se lo llevó- duerman bien- se fue.

SH: igual nos divertiremos.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora