Ladrona de corazones
...Pov JungKook
Ok, ok debo de mantener la calma.
1... 2... ¡3!
¡No, no puedo! ¡Estoy saliendo oficialmente con Song JunRyeon! Esto es una locura, nunca me imaginé queriendola de esta manera, solo pensaba en la hora en la que el colegio se acabara e irme al extranjero a estudiar para no ver más a esa odiosa chica, pero ahora... ¡estoy locamente enamorado de ella!
Sabía que si le decía que era mi pareja destinada ella me odiaría por obligarme a amarla, por eso decidí hacer las cosas de este modo.
Dejar que las cosas fluyan entre nosotros.
Para Ryeon aún es un poco difícil tomarme la mano en público, antes solo pasaba su brazo por mi cuello, de hecho sigue haciéndolo... pero el punto es que no creí que ella fuera alguien realmente tímida.
Hoy es 14 de febrero.
Todos los chicos están locos por enviarle cartas de amor a las chicas que los traen así y obviamente yo no sería la excepción.
Estaba acercándome a su casillero, cuando de pronto se cayeron montones de cartas rosas. Veo que madrugaron. Apenas y es primera hora.
¿Se atrevieron a enviarle alguna aún sabiendo que estamos en una relación?
De todas formas me le acerqué tranquilo.
JK: Ryeon...- susurré.
- no las pises- me detuvo antes de dar un paso más.
JK: ¿qué?- pregunté atónito ¿Ryeon me estaba diciendo eso? Debe de ser un chiste.
- se han esforzado,- las recogía con cuidado- no sería justo que las trate como basura- se paró con las cartas en sus brazos.
JK: pero estamos juntos...- dije haciendo levemente un puchero.
- eso no significa que no puedan enviarme alguna carta.- abrió su mochila.
JK: Tengo una idea- me miró con el ceño levemente fruncido.
- no,- bufé- no las leeremos juntos- cerró el casillero, no sin antes de cersiorarse de que hubiera una carta ahí.
JK: mejor te hubieras ido a Narnia, solo te faltaba un poco.- colocó su mochila en su hombro- Además es una buena idea ¿y si alguien dice que termines conmigo y salgas con él?- se cruzó de brazos.
- pues lo haré- dijo con naturalidad.
JK: Song JunRyeon- le llamé la atención y rió bajo.
- ohh vaya,- puso cara de arrepentimiento- nuestro, Jeon JungKookie cree que lo van a suplantar,- suspiró- es un pobre iluso- fruncí un poco el ceño.
JK: yah, JunRyeon- me golpeó levemente la frente con dos de sus dedos- ¿por qué me golpeas?- caminó y la seguí.
- tal vez así puedas pensar.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...