Capítulo 18

3.1K 300 18
                                    

Odio que seas así de encantadora
...

Pov JungKook

Ahora estaba en una cita con Rosé en una cafetería de los alrededores, esos en donde se atienden las 24 hrs.

Yo no hablaba, solo escuchaba a Rosé de como era su buena vida, de la tanta suerte que tuvo al tener una linda familia que la quiere y Ryeon no.

R: ya que son amigos...- sí, pero... no porque quiera- ¿sabes algo de su madre?- negue.

Creo que ni siquiera conocía a la señora Song... ¡no! De hecho... cuando eramos pequeños jugabamos en el parque y su mamá nos veía desde lejos, aunque casi nunca se dejaba ver el rostro.

R: la señora Song es igual de misteriosa que Ryeon, apesar de eso la veía, pero hace meses no... justo y cuando empezó el colegio...- suspiró con nostalgia- ¿crees que la abandonó?- abrí un poco mis ojos- ojalá que no, Ryeon no merece nada de maldad, ella es...

JK: buena- asintió sonriendo- lo sé- pero no para mi.

De pronto la campanita de la puerta sonó llevándose mi atención.

Es Ryeon.

- vengo por mi pedido, cocinero Lee- asintió e ingresó a la cocina.

Ella está usando unos pantalones negros, un polo de colores dispersos por donde sea, una chaqueta azul al igual que sus zapatillas.

Esta agitando su mano hacia aquí con una sonrisa. Seguro es alguien más. Regresé mi mirada al batido de chocolate mientras tomaba sorbos.

Unos pasos se acercan. Rayos, no debí de mirarla tanto.

- hola chicos ¿qué tal?- preguntó como si nada.

R: muy bien, estábamos hablando de ti- sus ojos se abrieron un poco.

- ¿de mi? ¿por qué de mi? No creo ser de un tema interesante- tal vez un poco, no te menosprecies.

R: sobre tu madre- frunció los labios asintiendo.

- ya veo- me dio una rápida mirada y regresó a ver a Rosé- ¿por qué? Les estoy pagando los servicios ¿no?- sonrió- pero de todas formas sigan haciendolo, no hay nada que contar- ella tiene tanta razón, cuenta solo lo necesario

R: ohh Ryeon-ssi- le sonrió- almorzaste ¿verdad?- asintió- ¿y que tal te pareció?

- estuvo delicioso- se sobó el estómago- incluso me quedé con hambre.

¿Rosé le cocina? Vaya que es una gran persona.

R: cuando quieras- negó- ¿por qué?- dijo triste.

- no creo que a la señora Park le guste.

x: ¡Ryeon!

- ya debo irme, nos vemos- se despidió agitando la mano- gracias, señor Lee

x: claro y ya sabes lo que harás mañana ¿no?- asintió- a mi hijo también por favor, Ryeon- rió.

- no se precupe, soy yo- sonrió. Debería preocuparse, es ella- gracias- se dio la vuelta y salió.

¿Qué hará en la noche? ¿acaso limpiará el lugar? ¿qué hará... y con ese chico!? El hijo del señor Lee... ¿por qué? Aish esta chica.

R: le estoy cocinando a Ryeon- la miré- ella no suele comer cuando se queda...- frunció un poco el ceño- solo aveces, la mayoría llega demasiado tarde o ni llega a dormir.

¿Cuánto sabe ella que yo no?

La vida de Ryeon es un completo misterio, bien podría ser narcotraficante u una exportadora de órganos y yo ni enterado.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora