Mi felicidad es contigo
...Pov JungKook
Ryeon me preocupa ha estado un poco intranquila y por más que quiera ocultarlo no puede, sobre todo si es tema de conversación de toda la escuela.
Ella sonríe como si no pasara nada. Tan típico de Song JunRyeon.
JK: cariño, -llegue a su casillero. Ella me miró, sonrió y volvió a hacer lo que hacía en el casillero.
- ¿pasa algo?
JK: ¿qué tendría que pasar?
- buen punto ¿entonces? -reí.
JK: ¿no puedo ver solamente a mi hermosa novia? -cerró su casillero.
- sí, pero pensé que te ibas por el entrenamiento fantástico con tu abuelo -sonreí.
JK: puede esperar. Quiero verte nadar, después de todo soy el presidente ¿no? Tengo que saber las condiciones en las que va a competir nuestra capitana -sonrió cruzada de brazos.
- tienes razón. Vamos, presidente - dijo en un tono burlón, lo que me hizo sonreír de lado.
Caminó y la seguí.
Ryeon quedó en primer lugar en la competencia de natación hace unos meses, ahora competiría con las demás regiones.
Llegamos a la piscina, donde solo estábamos ella y yo.
- iré a cambiarme, no desespere. Pronto estaré aquí -asentí y se fue.
La actitud burlesca de Ryeon me daba gracia y a la vez inquietud, no suele ser así, de hecho me estaría viendo todo decepcionado con muchísima gracia diciéndome que vaya a casa, pero no, quiere que me quede con ella.
Minutos después regreso.
- ¿me tomaría el tiempo, presidente? -asentí.
Saqué mi celular y busqué el temporizador.
- gracias -fue a su lugar Se arregló las gafas y se colocó en posición.
JK: ¡3! ¡2!... ¡1! ¡ahora!
Empezó a correr el tiempo, al igual que Ryeon, de hecho a nadar.
Lo hace expectacular, claro que sí, por algo es la capitana ¿no? Tiene que ser la mejor de lo mejor y ella en definitiva lo era.
La ida y vuelta fueron rápidas, muy rápidas.
Cuando llegó no se molestó en salir solo apoyó sus brazos. Me le acerqué y me puse de cunclillas.
JK: ¿quieres ver? -negó.
- confío de mí misma -sonrió- ¿en serio no quieres apreder? -negue.
JK: paso. ¿Te quedarás un rato más? -frunció los labios.
- tal vez... ¿ya te vas? Bien, nos veremos el lunes. Adiós -se dio la vuelta y nadó.
No quisiera dejarla sola, pero me aterra mucho la idea de estar en una piscina ¿y si caigo? No, no puedo arriesgarme.
Hice un cono con mis manos.
JK: ¡JunRyeon! -no paraba- ¡Song JunRyeon! -paró a la mitad y giró a verme- ¿¡nos vemos mañana!? -negó- ¡Vamos, Ryeonie!
- ¡estoy ocupada!
No lo estaba. Solo me quiere evitar y vivir con su dolor sola, completamente sola.
JK: ¿en serio?... -susurré y aunque no me oyó asintió- Habrá hacer que cambies de opinión.
Lo tengo que hacer por más que me odie estar aquí. No quiero dejarla en este momento tan duro.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...