Capítulo 6

3.9K 341 32
                                    

El 1% de rareza
...

Pov JungKook

Antes de ayer, ayer y hoy Ryeon no vino al colegio ¿me pregunto si estará bien? Digo, se está atrasando y podría... claro que no, ella siempre logra pasar no importa cuantas veces falte.

YG: ¿estás bien, JungKook?- chica irresponsable- ¡JungKook!- lo miré- te pasa algo ¿no?- ¿tan evidente soy?

JK: claro que no- sí. Antes me alegraba porque no viniera, ahora es una tortura- ¿hablas con Ryeon?- me atreví a decir.

YG: no mucho, ya te dije... pero hace unos días la vi en el farmacia- suspiró- puedo jurar que vi su alma- abrió los ojos- estaba pálida ¡más de lo normal! Y tenía unas horribles ojeras, sus labios rosados estaban... levemente rotos y sin color- hizo una mueca- Ryeon, tal vez si esté metida con esa gente. Pobre de ella.

¿Otra vez? Le dije que debería cuidarse. Es una niña estúpida ¡sí! ¡niña! ¿cómo es que puede quedar así?

JK: ya me voy- tomé mi mochila.

YG: nos vemos- asentí.

Subí a mi bici y me fui. Ella vive cerca a Rosé, supongo ¿no? Solo es cuestión de... ¡oh ahí está!

La seguí. Había ido otra vez a farmacia y traía consigo una bolsa blanca, seguro de medicamentos.

La seguí sigilosamente hasta que llegó a lo que parecía ser su casa. Con que ahí vive, no es un lindo lugar para ella o para alguien.

Debo comprárle algunas cosas.

Fui al supermercado, compré unas cosas para que comiera, también productos de belleza, pomadas y esas cosas para que su rostro... antes venía con peores lesiones ¿por qué me preocupo tanto por ella?

Regresé, toque su puerta y luego de unos minutos me abrió.

- ¿qué haces aquí?- remojó su labios. Yugyeom tenía razón, se ve fatal ¿no está muerta?- JungKook- la miré- te pregunté algo.

JK: déjame pasar.

- ¿para qué? Tengo sueño y la verdad...- pasé- yah JungKook...- suspiró pesado para seguro luego sonreír. Dejé las cosas sobre la mesa- a mi novio- me giré lentamente. Definitivamente tenía una sonrisa en su rostro- no le gustará que alguien más entre así como así a mi casa.

JK: ¿qué novio?- apreté mis puños- tú no tienes novio- entrecerró los ojos y arrugó la nariz, estaba mintiendo- pobre de el que te tendrá que soportar- suspiró con una sonrisa- te prepararé algo.

- no es necesario yo sé...- alzé una ceja- bien, como quieras- se rascó la nuca con los labios fruncidos- ¿quién te dijo que estaba así?- me lavé las manos y los vegetales.

JK: niña estúpida- los corté- te vi en la calle- seguí cortando- ¿qué pasó?- la miré de reojo, aplastó sus labios- de todas maneras no me importa- rió bajo.

Puse los vegetales en la olla, fideos, condimentos y demás cosas.

JK: mientras esperamos a que esté listo haré algo- me miró sin entender- te curaré- tomé las cosas y la hice sentarse en la cama.

Ahora que la veía con detenimiento su rostro si estaba muy mal herido. Su ceja estaba partida igual que el comienzo de su cabellera larga, su nariz estaba verde y sus labios estaban tan pálidos y destrozados como ella.

Todo estaba normal... solo hasta la parte de los labios, me quedé viéndolo como un estúpido.

- yo puedo hacerlo- tomó la pomada y empezó a aplicárselo alrededor de su labio y un poco en ello- gracias- asentí.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora