Capítulo 23

3K 255 19
                                    

Tal vez... debería de beber más seguido
...

Pov JungKook

¿Por qué su corazón empezó a latir rápido? ¿se puso nerviosa? ¿¡le puse nerviosa!? Son dudas que solo ella puede responderme, pero que no me atrevería a preguntarle estando en mi sano juicio.

Llamé a mi hermano, él vino hasta aquí y ahora está agradeciendo a la tía de Ryeon por haberme cuidado. Ella al igual que Ryeon solo asiente y ya, bueno al menos Ryeon sonríe, su tía es seria... demasiado.

x: como sea, solo no lo vuelvas a perder a ese chico- miraba a la nada cruzada de brazos.

HS: desde luego, señorita- en cambio él, la miraba brillantemente- disculpe, ¿cuál es su nombre?- lo miró neutralmente.

x: ¿importa?- su actitud es tosca, parecida a la de Ryeon cuando se molesta.

- es mejor que se vaya, Hoseok-hyung- dijo alegremente mientras le acariciaba el hombro a su tía- ella es así, no se vaya a ofender, por favor.

HS: para nada- su tía bufó- vámonos, JungKook- intentó tomarme de la muñeca, pero... yo quiero quedarme un poco más con Ryeon- JungKook- me miró e hice ojitos de cachorrito- no, JungKook- seguí haciéndolo- bien- giró a mirarlas- ¿nos podrían enseñar un poco de Brasil?- no dijieron nada- les pagaremos- ahora sí, lo miró.

x: ¿de cuánto hablamos?

HS: en dólares, 1000 dólares- se soltó del agarre de Ryeon.

Segundos de incómodo silencio.

x: de acuerdo- extendió su mano, la cual hyung tomó, pero ella alejó inmediatamente- ¿qué hace? Tiene que darme la mitad por adelantado.

Lo volvió a hacer y esta vez rápidamente sacó su billetera para darle su tarjeta, lo tomó y fue al mostrador.

x: vístete rápido, Ryeon saldremos- ella abrió sus ojos.

- ¿saldremos?- asintió- tengo cosas que hacer- Ryeon miró hacia otro lado.

x: no está en discución- suspiró pesado rascandose la nuca- ahora.

- ¿por qué yo? ¿es él el que quiere salir contigo?- la fulminó con la mirada- iré a cambiarme- dijo inmediatamente cuando sus miradas chocaron.

Desapareció subiendo por las escaleras.

Su tía también se fue.

HS: es muy linda ¿no? Y su carácter...- suspiró agarrandose el pecho- creo que flechó mi corazón- sonrió resplandecientemente- ¿en serio es familiar de Ryeon? Son diferentes, Ryeon es tan alegre, pero ella es demasiado seria- ni creas- ¿y cómo estoy?- lo miré- no hay nada malo en mi ¿verdad?- preguntó entusiasmado.

JK: de hecho...

HS: ¿qué? ¿qué?- ahora preocupado.

JK: hay que decir la verdad ¿no?- asintió frenéticamente- tu rostro- dije normal.

HS: ohh solo era eso- dijo tranquilamente, para luego darme un golpe en la nuca- niño insolente.

Pasaron varios cuando las dos aparecieron, sus olores y ropa eran diferentes.

Ryeon llevaba unos pantalones holgados negros acompañada de una blusa celeste sin mangas usando zapatillas sin medias, su cabello estaba húmedo y desprendía de ella un magnífico olor a vanilla.

Su tía llevaba un vestido amarillo que sujetaba de su cuello dejando su espalda descubierta y su olor es de lúcuma, el cual está haciendo a hyung babear.

Unsafe 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora