Excelente Song JunRyeon
...Pov JungKook
Estábamos en febrero...
¡Estoy feliz! ¡extremadamente feliz! ¡siento que explotaré en cualquier momento! ¿¡por qué!? Por que Ryeon y yo cumplimos un año de ser novios, además de que mis clases de inglés ya han terminado.
Desafortunadamente, también es el día del festival del colegio, para que los demás vengan y vean que es un buen colegio para matricular a sus hijos.
Como siempre todo está perfecto. Me encargue de eso junto a la señorira Oh Yerim, que quiso volver a la secretaría estudiantil. Con la cual ahora caminaba por los pasillos, supervisando las actividades de cada salón.
Pero... ¿por qué hay uno en blanco? Todo tiene que estar lleno, cada salón y club tienen su actividad lista.
JK: señorita Oh -me miró- ¿Le dijo a la banda lo que tenían que hacer? -abrió los ojos. No les dijo- ¿Sabe dónde están? -negó lentamente.
Mierda, ¿ahora que hago? La banda se presentará como a las 8 pm y no los veré hasta esa hora, ya que se creen la gran cosa.
Salió mal... algo me salió mal.
Me di la vuelta, corriendo entre la multitud de los pasillos hasta llegar a la puerta que me llevaría a la azotea. Necesitaba pensar que haría.
Tanta perfección no es buena, pero yo quería que lo sea, sabía que debía de encargarme de todo yo solo.
Me senté y abrazé mis piernas mientras escondía mi cabeza en ellas y soltaba unas cuantas lágrimas.
He defraudado a todos.
No sé por cuanto tiempo he estado así, solo que ya corre demasiado frío, tanto que siento que mis dedos están por caerse.
De pronto escuché como la puerta se abría y alguien acercarse.
- Jeon JungKook, -la sentí agacharse y con sus manos tocaba las mías- ya me han contado.
Mierda.
Como siempre Ryeon viniendo en los momentos más inoportunos.
Estoy quedando en ridículo frente a ella, quien es una de las personas más perfectas que pude haber conocido.
- hay que ver soluciones, no problemas. Confía en mí.
¿Confiar?... Cierto ¿cuándo me he vuelto tan confiado con las personas que no conozco? Por eso me pasó esto.
- vamos -me tomó de los cachetes obligándola a que la vea-. No llores, -dijo firme. Secó mis lágrimas con sus pulgares- te ves muy feo, -sorví- muy pero muy feo y yo no quiero tener a un novio feo.
Fijé mi vista en otro lugar hasta que ella se puso frente mío, lo hacía cada vez que dirijía mi vista hacia otro lugar, una y otra vez, hasta que me paró tomándome del rostro.
Sonrió.
No estoy de humor para nadie, ni siquiera para mi adorable y bella novia.
- no me gusta verte así -palmeó mis hombros- ¿puedes traer al Jeon JungKook que conozco? Este me está molestando. Odio que se rinda así de fácil... -se volvió a agachar, al mismo tiempo que sus manos bajaban por mis brazos hasta encontrarse con las mías- y no quiero odiarte -alzó mi brazo con el suyo- ¡Figthing!
(...)
Me ayudó.
Llamó a la banda rápidamente organizó una cafetería con un toque coreano tradicional.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...