Volveremos a ser nosotros
...Pov JungKook
Ya es el día del campeonato. Cada salón está calificado por un país, el mío es Italia, y así con los demás.
Como soy el presidente debo de ser el primero en llegar; de hecho, es lo mismo, siempre he sido el primero en todo.
No he podído dormir bien con lo de ayer, al ver así a Ryeon, no entendía que era lo que exactamente le estaba pasando y quisiera saberlo, no para reprocharla, sino para apoyarla y cuidarla, me preocupo tanto por ella, apesar de que en mensajes subliminales me mande a la mierda.
YY: ¿JungKook? -lo miré- ¿aún no has arreglado las cosas con Ryeon? Casi es primero -suspiré pesado.
JK: no estoy seguro de si darme por vencido. Es mas facíl quitárle la cabeza a Ryeon que cambie de opinión.
YY: estoy seguro que volveran, te quiere.
JK: lo sé, me lo ha dicho.
Estábamos sentados a principio de las gradas. Ya eran las 7:45 am, había una gran cantidad de alumnos, ya que campeonato comenzaba a las 8:00 am.
YY: ¿¡ves!? -sonrió- Volveran.
JK: pero quiero que me ame ¿sabes cuál es la difrencia? El gusto es efímero y el amor no tanto.
YY: oh... -miró hacia el frente- ohh... -me volvió a mirar- ohh ¿te parece si vamos a inspeccionar todo otra vez? -está nervioso.
JK: ¿para qué?
YY: solo digo ¿no quieres? -negue.
Giré a ver en donde él lo hacía, pero inmediatamente me tapó y se paró abriendo los brazos de grande.
JK: siéntate, -negó- que te sientes, Yugyeom ¿acaso quieres que no vea a Ryeon con un chico? -fue bajando lentamente sus brazos- No me importa, ella no es de esas -lo aparté.
Estaba en lo cierto. Ryeon estaba en la espalda de Mark, ella parecía dormida, tenía ojeras y su piel pálida no ayudaba para nada.
M: ¡oigan! -caminó rápidamente hasta aquí- ¿podrían cuídar a esta terca dormilona, por favor? Estoy ocupado y no puedo.
YY: ¿está bien? -preguntó preocupado.
M: está que le lleva la parca y la princesita no quiere ir a su casa.
YY: ¿y porqué no solamente la dejas ahí?
M: no puedo, me preocupa lo que pueda pasarle. No importa, también están ocupados, ya veré que hago- se dió la vuelta y caminó.
JK: espera -me paré-. Yo la cuidaré -se dio la vuelta.
M: ¿en serio? -asentí.
Caminé hasta ella.
JK: dámela -asintió. La cargue entre mis brazos-. La llevaré a la enfermería -volvió a asentir con una sonrisa.
M: gracias -sonrió-. Oh, lo olvidaba, toma esto -me colocó una mochila-. Es de Ryeon. Me voy ¡adiós! -se fue corriendo.
Giré a ver a Yugyeom.
JK: ¿podrías encargarte de esto con SooYoung?
YY: claro, no te preocupes, -sonrió- se lo mencionaré.
JK: gracias -caminé.
No puedo creer que esté tan tranquila dormida, la han pasado de brazo en brazo ella ni siquiera se ha despertado, solo quejado un poco, pero ya.
ESTÁS LEYENDO
Unsafe 《JungKook》
Fanfiction《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único malo de él sea su inseguridad. Donde Jeon JungKook es un chico que no puede confiar en nadie y tranquil...