20

7.7K 703 48
                                    

—Buen dí... ¡¿qué te pasó en la cara Jaesoo?!— Grita Jackson al darse cuenta del moretón, que pasé toda la mañana tratando de tapar con base, y obviamente no funcionó.

Otro truco de las películas que no resulta.

—Nada. Me caí.— Dije con desinterés.

—¿Cómo qué te caíste? ¿Me crees imbécil?— Su tono de molestia salió.— ¿Quién te hizo eso? Me dices ahora mismo, lo voy a golpear.— Apretó sus puños.

—Eh, calma machote.— Di unos ligeros golpes en su pecho.— Ahora no quiero hablar de eso, ¿sí? Estoy bien.— Suspiré.— Vamos al colegio.

Tomé a Jackson de la mano, y lo arrastré aunque estuviese pataleando por una respuesta. Me hice oídos sordos y no dije ni una palabra hasta que llegamos y nos tuvimos que separar.

—Nos vemos luego...— Solté su mano, y caminé rápido a mi aula de clases.

Entré y me senté en uno de los puestos de atrás, como de costumbre, luego fueron llegando más estudiantes, y así Jungkook, a quién ni miré, sólo supe que llegó porque su séquito suspiró como de costumbre y empezaron los murmullos, y cuándo entró Jimin quería que me tragara la tierra, quería volverme pequeña como Ant-Man, correr y hacerme grande en china. Sabía que tomaría la misma actitud que Jackson hace un rato al verme la cara.

Me cubrí con el suéter, me veía muy estúpida y era muy obvio que estaba ocultando algo, pero mi ineptitud no me dejó hacer nada más, cuándo él llegó a mi pupitre, se dio cuenta inmediatamente.

—¿Tienes algo en la cara?— Preguntó curioso. Y alargó su mano para tomar la mía y así apartar la tela de mi cara.

Me resistí por un momento, pero era inútil ocultar algo así, a menos que me pusiera una bolsa de papel en la cabeza, lo cuál se vería aún más estúpido.

Cuándo me quitó el suéter de la cara, inmediatamente frunció el ceño.

—Me caí.— Dije rápidamente, antes de que hiciera la pregunta.

—Claro que no.— Dijo duro.— Claramente se ve que es una mano la que te golpeó en la cara. ¿Qué pasó?— Se puso de cuclillas frente al pupitre para verme a la cara.

Yo sentí que mis ojos se llenaban de agua y no pude hablar porque no tenía una mentira coherente en mente. Si le decía la verdad, habría mucho drama y es lo que menos necesito ahora. Cuándo estaba por repetirme la pregunta, el profesor entró, y él se tuvo que ir a su puesto, no sin antes lanzarme una mirada de “tenemos que hablar”.

Ahora que es mi novio, sé que me pediría la verdad, y se sentiría muy mal si no confío en él, pero éste es un tema muy delicado para mí, y me gustaría hablarlo sólo con las personas involucradas. Hoy tendría que hablar con Jungkook, y no tengo en mente una manera para safarme de Jimin, si nos ve hablando tambien habría problemas, y no porque me deje controlar por Jimin o algo, sino porque él lo odia, y yo lo odio, y entonces el que nos vea traerá muchas preguntas que no tengo ánimos de responder, y si me ofusca lo voy a tratar mal y si lo trato mal vamos a pelear y apenas estamos comenzando de novios y eso no está bien, y aff, ¿en qué momento me teltransporto a china?

El teléfono me vibra en el bolsillo de la falda, y disimuladamente sin que el profesor se de cuenta, lo saco y trato de leer el mensaje, es uno de Yoongi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ñungui☁.

• ¿Ya hablaste con Jungkook? Yo sí
  con Jin.

• Estoy en clases, y no sé si sea conveniente
hablar con él aquí en el colegio.                    

• En la casa mucho menos será conveniente.
  Habla con él en tu recreo. Cuándo puedas
  me llamas, hay mucho detrás de éste tipo.

• Ok.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Teléfono.— La mano del profesor se posa sobre mi pupitre, sorprendiéndome completamente.

—Yo... yo sólo...— Intenté decir algo, pero él me interrumpió.

—Al final de la clase se lo doy.— Me lo arrebató de las manos y se fue a guardarlo en su escritorio para seguir explicando la clase.

Eso no me inquietó tanto, ya al final de la clase me lo devolvería, ahora me preocupa es eso que me dijo Yoongi, “hay mucho detrás de ese tipo”, ¿qué será? ¿La razón por la que Jungkook y Jin son tan sumisos ante él? ¿Los amenazaría de muerte? ¿Amenazaría a mi madre?

Pasé el resto de la clase pensando en lo que podía ser, y no tomé ni un apunte. Vas bien Jaesoo, vas muy bien.

En lo que culminó la clase, me levanté y caminé entre los pupitres para ir al escritorio a rescatar mi teléfono.

Disimuladamente dejé una nota en la mesa de Jungkook quién aún guardaba sus libros, no lo miré aunque él sí a mí, pedí mi celular y salí del aula como flecha veloz, intentando escapar de Jimin.

A los pocos minutos un mensaje de un celular desconocido llegó a mi teléfono.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Número desconocido

• ¿Qué pasó?
                   JK.

• Tenemos que hablar. Por favor, ven
detrás de la cantina.                           

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola.
Wao, me ausento un tiempo y ésta historia recibe mucha atención.
Estoy realmente impresionada, otra vez wao.
No pensé que ésto fuese bueno así.
Muchísimas gracias por leerme, y gracias por las estrellas, me hacen sentir muy bien.
Los comentarios me han hecho reír bastante, en cuánto pueda los respondo.
De verdad muchas gracias por el amor a la historia, y disculpen cualquier cosa que no les cuadre.
Espero que me tengan un poco de paciencia.
GRACIAS.

Natural. » Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora