Capítulo dedicado a Prueba_del_vkook, porque me deja comentarios cool:).
------------------------
— ¿Por qué tardaste tanto?— Dije cuándo al fin salió.
— ¿Querías que saliera justo tras de ti y levantara rumores?— Dijo con tono de obviedad.
Torcí los ojos, tenía la razón, pero no se lo iba a conceder.
— Ya di, ¿qué pasa?— Quise apresurarlo a llegar al grano.
— ¿Puedes dejar de ser tan grosera? Estamos en una tregua, ¿recuerdas?— Se cruzó de brazos.
— Ay sí, habla.— Volví a torcer los ojos y me crucé de brazos también.
— No te soporto.— Dijo y se fue, de regreso a el aula de clases.
— Hey, ¿qué haces?— Pregunté cuándo iba a mitad de camino.
— No pienso decirte nada si me tratas mal.— Se encogió de hombros.
— Jungkook, no hagas que te agarre a puños aquí.— Tomé mi entrecejo exasperada.— Ven y termina de decirme lo que me ibas a decir, chiquito, lindo, amigüito mío.— Dije con marcado sarcasmo.
Él torció los ojos, pero volvió a dónde yo estaba riendo un poco.
— Que tierna eres.— Dio palmaditas en mi cabeza y yo di manotazos a su mano para que me dejara de golear.— Ya puedo ver un poquillo de lo que ve mejillas rosadas en ti, un poquillo, porque ni buen cuerpo tienes.— Rió otra vez.
— Pfff.— Bufé.— Si crees que me ofende que pienses que no tengo buen cuerpo, estás muy equivocado cariño, no me interesa gustarle a un idiota.— Sonreí sin separar mis labios y toqué su nariz, para luego darle un zape con mis dedos.— ¿Puedo preguntarte algo?— No lo dejé responder.— ¿Por qué decidiste ayudar? ¿Papi Deukook ya te amenazó de muerte también?
— ¿En serio te vas a burlar de eso?— Me miró con fastidio.
— Es que, quiero sabes porqué cambiaste de opinión no más.— Me encogí de hombros.— Debe ser una razón como esa la que te hiciera cambiar de decisión.
— Eso no importa ahora. Lo importante es que estamos en ésto juntos, y ya pues, no peleemos.
— Sí, mejor no me provoques, aún quiero golpearte por mentirle a Mindae.
— De eso quería hablar.
— ¿Cómo así?— Pregunté confundida.
— Tengo que dejarla, y necesito que me ayudes.— Sonrió sin mostrar los dientes.
— ¿Qué? No, usted se metió en ésto, y usted solito se sale, y más te vale que no la lastimes, porque la que te va a matar entonces, voy a ser yo.— Lo amenacé dando con mi dedo en su pecho.
— Ya deja de amenazarme.— Tomó mi mano con fuerza y me haló para acercar su cara a la mía.— Si tanto quieres matarme, hazlo ya de una vez, que sólo sirves para hablar y hablar. Ambos sabemos que eres una cobarde.
Forcejeé con el para que me soltara sin conseguir ningún resultado, más bien conseguí que me acorralara contra los casilleros.
— Déjame ya.— Seguí halando.
— Yo voy a terminar con Mindae, y tú también debes hacerlo con Jimin.— Dijo autoritario.
Cuándo le iba a preguntar porqué una voz me interrumpió.
— ¿Jaesoo?— Jackson me miró con horror y duda plasmados en su rostro.— ¿Qué coño hacen?— Extendió sus manos para enfatizar que estábamos en algo raro.
— ¿Qué hacemos de qué? Nada.— Jungkook por fin me soltó y fui hacia Jackson.- Eso no... no era nada.— Traté de no mostrarme tan nerviosa.
— ¿Cómo que no era nada?— Rió incrédulo.— Te tenía acorralada contra la pared, estaban diciendo que terminarían con sus novios, ¿qué es lo que parece que hacían? ¿Jugando a las metras? Obviamente se iban a besar.— Dijo acelerado y molesto.— No puedo creer que le estés haciendo ésto a Jimin, no puedo creer que le estén haciendo ésto a ¡Mindae!— Gritó el nombre, totalmente furioso.
— ¡No Jackson! ¿Qué coño dices? Nada de eso, estábamos era peleando, déjame te lo explico, no digas eso ni jugando.— Lo tomé de los hombros desesperada, un mal entendido cómo éste, puede acabar con mi relación en segundos.
— Sí, carajo, no soy estúpido Jaesoo.— Rió con sorna.— Bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso.
— ¿Quién dice eso?— Jimin apareció en el pasillo con mi mochila y la suya colgadas de sus hombros.— ¿Por qué pelean?— Preguntó confundido.
Yo miré a Jackson con súplica, casi que me le arrodillo para que no dijese nada de lo que su cabeza tonta mal entendió, no quiero perder a Jimin.
— Nada.— Fingió reír Jackson.— Estábamos discutiendo una serie que vimos anoche, que tú sabes, siempre los protagonistas hacen cosas muy clichés y eso, por eso dije eso, siempre pasa en las historias.— Sonrió sin mostrar los dientes.
— Ah ok, ya.— Imitó la sonrisa, y se acercó para darme mi mochila.— El profesor tuvo que irse media hora antes.— Me dijo, ya que salió antes de que tocaran el timbre.— Tardaste mucho en el baño. ¿Te explico lo que te perdiste y aprovechamos para desayunar con calma? Te traje un sándwich.— Me abrazó por los hombros.
— Claro, vamos.— Sonreí forzadamente, y ambos empezamos a caminar mientras yo seguía enviándole miradas de súplica a Jackson, aunque él se quedó en su sitio y no nos siguió.
Secretos y más secretos están invadiendo mi vida y no sé cómo coño controlarlas, ahora Jackson cree porquerías de mí Jungkook y no sé cómo lo voy a convencer de que las cosas son así sin decirle todo lo que pasa. ¿Y si se lo cuenta a Mindae? ¿Y si le gana la rabia y le dice a Jimin? ¿Si empieza a decirle cosas a Jungkook y me deja en evidencia? ¿Por qué mierda le hice caso a Jungkook cuándo me envió ese mensaje?
— ¿Aún sigues mal?— Preguntó Jimin, sentado frente a mí, con la boca llena de sándwich.— Te noto distraída, muy ensimismada.— Me miró preocupado.
— No, no. Estoy bien.— Sonreí para tranquilizarlo, y tratar de tranqulizarme a mí misma.
— Come un poco, por favor.— Me alentó empujando mis manos que sostenían el pan sin una sola mordida.
— Sí, lo siento, creo que aún tengo un poco de sueño.— Al fin mordí el sándwich.
Vi a Jackson pasar junto a Mindae por el otro pasillo, y no pude evitar sentirme alarmada, si él decía algo, Mindae me iba a odiar, Jimin me iba a odiar, todo iba a ser una mierda aún peor a la que está pasado, necesitaba hablar con él y eso era ya mismo.
— Jimin, ya vuelvo, ¿sí?— Le dije y me levanté rápido.
Caminé a paso apresurado hacia Jackson, pero antes de que pudiese alcanzarlo, una mano me haló hasta un salón solo.
— Debemos irnos.— Dijo Jungkook agitado.— Lo tipos están buscándote.
¿Qué carajos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, buena noche :)
Disculpen por actualizar tarde, tal vez pensaron que no lo haría, pero no, BAM, aquí está.
Estuve un poco ocupada hoy. Bueno, sólo salí. Me fui al cine, sola y desamparada, porque no tengo amigos:(, JAJAJA. Pero me gusta más irme sola. Espero les haya gustado el cap, mañana, más duda, JAJA, descansen😊.