Narra Jungkook:
¡Ya! Basta, ¿será que si me tiro del techo de ésta casa me muero de una?
— ¿Embarazada? Imposible.— No salía del asombro, pero intenté controlarme.
— ¿Se protegieron?— Jaesoo se cruzó de brazos con esa mirada acusadora de siempre.
— Llegué fuera, y ella era virgen, ¿no? Nunca se embarazan en la primera vez.— Lo dije más para tranquilizarme a mí que a ella.
— ¿En serio eres el promedio más alto del colegio? ¿Se te achicharraron las neuronas?— Alzó una ceja incrédula de mis palabras.— Eso es un mito Jungkook, claro que se puede quedar embarazada en la primera vez, ¿qué crees que saldría de tener sexo sin protección? ¿Un carro?— Su voz iba alzándose mientras mostraba su enfado.
— Obvio que no. Pero...— No supe que decir.
— ¿Pero qué?— Se fue hacia adelante para intimidarme.— ¿Por qué tenías que hacerlo? ¿Tenías que dañarla por seguir las órdenes de Deukook?— Se quedó pensando un momento.— ¿Ese era el plan? ¿Embarazarla?— Su cara de espanto casi fue graciosa, pero no era para nada de chiste.
— No, no.— Alcé mis manos para protegerme, pues hizo el ademán de golpearme, pero la detuve.— Eso no era para nada parte del plan. Ella quiso.— Me defendí.
Se desconcertó al escuchar lo último, pero luego suavizó su expresión.
— ¿Si quiera la deseabas en serio, la quieres?— Suspiró pesadamente.
— Si no la hubiese deseado, no lo hubiese hecho. Tiene buen cuerpo.— Me encogí de hombros.— Yo no tenía intención de embarazarla o ilusionarla demás, pero ella me estaba provocando...— Detuve mi explicación, ¿por qué le tengo que estar contando esto a Jaesoo?— En fin, es imposible que esté embarazada, ¿ok?
— ¡Tiene síntomas!— Gritó exasperada.
— ¿Por qué te importa tanto? Ella quería eso, puede protegerse por sí misma, sabe en lo que se mete. Y además ella ni siquiera se preocupa por ti la mitad de lo que te preocupas por ella.— Dije frustrado por su regaño.
— Bueno, no me importa, yo si soy buena amiga y me preocupo. ¿Entiendes lo que pasaría si está embarazada? Van a arruinar su futuro, aparte, ¿qué tienes para ofrecer a un niño?— Bufó.— No puedo creer que hayan sido tan irresponsables. Si quiera ten la decencia de responderle los mensajes, y acompañala a hacerse los exámenes. Esto ha sido culpa de los dos, ¿no?— Me miró fijamente, y yo traté de evitar sus ojos amenazadores clavando mi vista en cualquier parte de la cocina menos en si rostro.
No le dije nada, no quise seguir con el tema, porque sabía que no le ganaría en nada, ella tenía razón, había sido un tonto completamente, me he dejado llevar por las ganas, la necesidad y las provocaciones de Mindae, no he pensado para nada en las consecuencias, y me he confiado de algo que como Jaesoo ha dicho puede que sea un mito. ¿Yo? ¿Papá a los diecisiete años?
— Me iré a dormir, porque siento que me va a explotar la cabeza.— Comenzó a caminar a la puerta mientras masajeaba su cabeza.— Asume tu responsabilidad y responde a Mindae, ¿sí? Y ve mañana con ella, o te castro.— Sonrió sin gracia, y salió de la cocina.
Respiro hondo y el aire sale sonoramente de mí. Si pensaba que las cosas no podían estar más jodidas, me había equivocado completamente.
Abrí la nevera para sacar agua, y busqué en los gabinetes algún otro snack, a Taehyung nunca le faltan. Volví con la bolsa a la sala y me tiré en el sofá al lado de Yoongi.