Antes de todo, lo siento mucho mucho por haber tardado tanto, he tenido unas semana de bloqueo con esta historia, pero ya está, espero que no vuelva a pasar, aunque no puedo prometer nada😅💛💛
Siento si hay alguna falta, lo he corregido un poco con prisas porque tengo que estudiar 😅 pero bueno, espero que lo disfrutéis.
• Narra Pablo •
Choco los coches como si se hubieran estrellado, y dejo que el rojo salte por los aires.
- ¡Poom! ¡Oh, no, hay un accidente en la carretera! - Cojo el coche de policía y lo llevo hasta los otros coches. Escucho a la hermana del Ago reír, y yo la miro contento porque le hecho reír. - ¿Quieres chocar tu mis coches? Puedes ser los malos y yo el policía.
- No cariño, yo te veo mejor. - Me toca la mejilla como me hace la mama y después sigue mirando mis animalitos.
- ¿Sabes que mi favorito es el lobo?
- ¿A si? - Hago que si con la cabeza y dejo los coches para ponerme más a su lado.
- Porque el Ago nos cuenta un cuento y salen lobos con mi nombre y el del papa, y una mariposa que se llama Ago que es como tú tete.
- ¿Y tienes una mariposa? - Digo que no con la cabeza, triste. Aunque yo quiero una pero el papá no me la compra y para mi cumple queda mucho.- Pues habrá que comprarla, para que puedas jugar a hacer tu propio cuento.
- Sí. - Ala, sería super chulo hacer yo un cuento.- Pero al Dumbo ya le tengo.
Sube las cejas y se ríe, pero no sé de que.
- ¿A Dumbo?
- En el cuento de ayer la mariposa Ago nos llevaba a ver elefantes, pero no al circo porque les hacen pupa, si no a la selva. Y entonces yo me iba con el Dumbo y su mamá. Bueno, yo no. - Me río porque lo he dicho mal. - Al lobo Pablo que es malo, yo no.
- Qué chulo. - Hago que sí con la cabeza otra vez, buscando más animales para enseñarle. No quiero que sepa que a veces me porto mal, que a lo mejor se enfada como el Ago una vez.
- Hola... ¿que tal?
El Ago aparece por la puerta, y yo levanto la vista sonriendo. Es guay porque es mi papá y ahora estará más con el papa y yo. Aunque cuando me lo dijo la mamá yo no lo entendía, porque es un poco raro tener dos papás, pero al final creo que es divertido. Porque además el Ago es super bueno y yo le quiero mucho. Y me cuenta muchos cuentos y a papá le da besos y le hace estar contento.
- ¡Bien! ¿Quieres jugar con nosotros?- Le enseño el cocodrilo, pero el Ago dice que no con la cabeza. Que mal jo.
- Es tarde... venía a preguntarle a mi hermana si quería quedarse a dormir aquí. ¿Tú la dejas?
- ¡Sí! - Me subo encima de ella, y la doy un abrazo. Me gusta mucho porque habla como el Ago y juega conmigo. Pero si nombre es un poco raro.
- Tu te quieres quedar ¿no? - La Genda mira al Ago, y él dice que si con la cabeza. - Pues ya está, nos quedamos.
Ala, que guay, que se va a quedar con nosotros. Pero espero que el Ago no esté siempre con ella, porque yo también quiero estar con él.
- Vale. Raoul esta haciendo la cena, creo que hará carne con patatas.
- ¡Ala! ¿Y ketchup? - Le digo levantándome de encima de ella. Ojalá que sí, porque están muy ricas con ketchup.
- Con lo que quieras chiquitín.- Sonrío y me levanto para ir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
PABLITO • Ragoney •
RomanceLa vida de Raoul cambia cuando decide dejar Montgat e intentar arreglar su matrimonio con Cristina y que su hijo Pablo no sufra una separación. Pero claro, no contaba con conocer a un canario llamado Agoney, al que Pablito coge cariño enseguida y le...