Feliz día de los inocentes jajajajajaja (no se si habrá colado)
Lo siento, perdón, pero aqui lo tenéis. Con referencias, con softismo, con ragoney y con mucho amor, os quiero💕1 de diciembre
· Narra Raoul ·
Apenas siendo las siete de la tarde, el cielo oscuro se alza sobre nosotros, y las primeras luces navideñas colgadas, se iluminan de diferentes colores.
Pablo abre la boca, emocionado, y en sus ojos se reflejan las lucecitas.
- ¡Mira la estrella! ¡Y allí un regalo! - Va señalando, con la mano que no tiene cogida a la de Ago, y dando saltitos por toda la calle peatonal. - Me gustan las de color rojo, que se ven más.
Yo miro sonriente a Agoney. Para mi la mejor luz es la que él desprende. Y mira que me encanta la navidad, pero más Agoney.
- ¡Raoul, mira! - Al final de la calle hay una plaza donde siempre ponen el pesebre y el árbol de navidad, Ago lo señala, casi igual de ilusionado que Pablo. - Este año lo pusieron más bonito.
Me voy a su lado, dejando un beso en su mejilla, y entramos a la plaza, con nuestras miradas siempre hacia arriba. Mañana vamos a tener dolor de cuello. Pero bueno, da igual.
- Bonito tu. Va, poneros los dos delante del árbol, que os saco una foto. - Saco el móvil del bolsillo, y lo desbloqueo con rapidez.
- ¿Y tu? - Levanto la vista. ¿Yo qué? - ¿No sales?
- Después un selfie, pero deja que tenga una foto nueva para ponerme de fondo de pantalla. - Acaba accediendo gracias a mi puchero, y junto a Pablo se pone delante del gran árbol. - ¡Decid navidad!
Pablo sonríe emocionado, enseñando los dientes y estirando los mofletes. Agoney de forma tímida, pero con los ojos brillantes.
Me dejan el pecho calentito estas dos personas. Quiero achucharlas. Quién me iba a decir que tendría está familia tan bonita.
- Papá, ¿me puedo comer el primer día de chocolate ya? - Me hace un puchero, y ruedo los ojos. Me lo ha preguntado dentro de la tienda, antes de pagarlo, al salir, y ahora otra vez. Si es que no puedo con él.
- Esta bien, pero a ver que no la líes eh.
- ¡No! - Buscamos un banco en esa misma plaza, y me quito los guantes para ayudarle a quitarle el plástico al calendario de chocolates y dárselo.
Es de la Frozen, y aunque me ha costado más caro, vale la pena por lo feliz que se ha puesto. Des de que vimos a película, tengo a Pablo y a Agoney obsesionados. Y me sé todas las canciones, uf. Además, me lo temía cuando decidí salir a comprar la comida con este niño, siempre le cae algo.
- Teníamos que haber comprado uno nosotros Raoul. - Me dice Agoney, observando como Pablo busca el número 1.
A mi niño mayor también le ha caído algo.
- Bueno, yo te puedo dar un bombón. - Saco de la bolsa la caja, y escojo el que creo que más le gustara. Aunque en verdad serán todos. - Abre la boca y cierra los ojos.
Suelta una carcajada, y me sonrojo negando.
- Ay Raoul...
- Mal pensado. - Le saco la lengua, será cerdo.
Luego me dice a mi, si yo soy muy mono.
- Le encontrao' esta en la cabeza de Papa Noel.
Miro al enano de reojo, pero vuelvo rápido a Agoney, que ya ha cerrado los ojos. Aprovecho y le doy un beso que le hace sonreír. Y a mí también, lo admito.
ESTÁS LEYENDO
PABLITO • Ragoney •
RomanceLa vida de Raoul cambia cuando decide dejar Montgat e intentar arreglar su matrimonio con Cristina y que su hijo Pablo no sufra una separación. Pero claro, no contaba con conocer a un canario llamado Agoney, al que Pablito coge cariño enseguida y le...