James se quedó en shock, aún sentado en la manta.
Me incorporé y corrí hacia la puerta corrediza de cristal para entrar a la casa, entrar a la casa y huir de ella.—¡Violet! —huir de él
Estaba por llegar a la puerta principal, agradecía de verdad no haberme topado con ninguno de sus padres, cuando me alcanzó.
—Espera, espera, ¿De qué estás hablando? —estaba desesperado
—James no puedo...
—No entiendo nada. ¿Lo dijiste en serio? —tomó mi mano y me hizo levantar la mirada
—No lo sé, lo siento —yo también estaba desesperada
—¿Qué es lo que ocurre? Dímelo, Violet, prometiste ser sincera
—No quiero lastimarte... —me interrumpió
—¿Y qué crees que estás haciendo ahora? —habló alterado
La puerta principal se abrió de repente y Sabrina apareció con una sonrisa en el rostro, una que se le fue borrando poco a poco al vernos.
—¿Qué ocurre aquí? —primero me miró a mí, que bajé los ojos, y luego a su hermano— ¿Qué pasa, James? —dio un paso hacia él
—Violet... —me dijo él
—Tengo que irme —le pedí disculpas con la mirada
Seguido de eso crucé la puerta.
⚫~•⚫•~⚫
Llegué a casa en un taxi, mamá estaba en la sala con algo de papeleo a su alrededor.
—¿Qué tal estuvo tu día? —me preguntó colocándose bien los lentes, gracias al cielo sin mirarme
—Excelente —mentí— Estoy cansada, me voy a dormir
Corrí a las escaleras.
—Oh, mamá, necesito que me lleves a la escuela mañana también.
⚫~•⚫•~⚫
¿Qué hora era? ¿Las 4:00 de la madrugada? Sí, las 4:00 de la madrugada y yo aún no conseguía conciliar el sueño, dando vueltas por mi cama y enredándome en las sábanas, en mis preguntas y en mis pensamientos.
¿Terminé con James o no? Por Dios, en serio lo hice, de verdad lo hice. Y no pareció que eso marcara una diferencia, me sentía mucho peor.
Hice una lista de todas las personas en mi vida que se veían afectadas mínimamente por lo que me estaba ocurriendo.
James, por obvias razones.
Harrison, por aún más obvias razones.
Sabrina, que en ese momento debía estar planeando mi asesinato si James se lo contó.
Mi familia, le mentía a mamá sobre cómo iba todo en mi relación, y a mi tía, por miedo de que le contara a mi madre. Incluso Scarlett se afectaba por el hecho de que se llevaba bien con Harrison.
Mis amigos, porque estaban presentes en todo y eran testigos de cómo yo me alejaba cada vez más. Era incluso igual que con Sabrina, los quería, pero no sentía que pudiera hablar con ellos. ¿Estarían de mi lado? Por supuesto que no, ¿Entendería alguno? Tampoco lo creo, y no los culparía.
Por Dios, los padres de James, ¿Qué medidas tomarían ante esto? Probablemente no me aceptarían de nuevo, y... Le darían luz verde a Layla Hathaway.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ
RomanceViolet Moore, una chica que todos creen "Perfecta". Cuya vida es "Perfecta". Desde el novio perfecto, la mejor amiga perfecta, la familia perfecta, los amigos perfectos, hasta la casa perfecta, el auto perfecto, la ropa perfecta, las calificaciones...