CAPÍTULO 43

231 17 62
                                    

Al día siguiente, cuando caminaba a la primera clase, me topé con una escena a la que, simplemente, mis ojos no daban crédito.

Deberíamos repetirlo —asintió Sabrina riendo

Les pediré a mis padres de nuevo una noche en una de las mejores habitaciones en el hotel. Pasé un fin de semana con Violet ahí, hace un par de meses y... —Hailey fue interrumpida

Pero... —la otra se aclaró la garganta— Sabes que las cosas no son como antes. Y no estoy segura de que...

Oh, por mí no se preocupen, no planeaba pedirle a nadie que me invitara —hablé para que se dieran cuenta de mi presencia

Ho... Hola —Hailey se veía avergonzada

Desde que ella y Dylan habían comenzado a salir, el grupo de amigos parecía ya no estar tan separado como antes, como si ellos dos hubiesen reemplazado el hueco que habíamos dejado James y yo, como si la felicidad volviera.
Sí, me había dado cuenta de que Hailey se sentía más amiga de las chicas que nunca, y me sentía feliz por ella, nunca hablábamos del tema, pero me daba cuenta de que solían salir en grupo muy seguido; Pero no había razón para que eso me afectara, pues Dylan y Hailey seguían siendo igual de constantes conmigo, seguíamos pasando los recesos juntos y todo.

Pero Sabrina y Hailey nunca habían tenido una relación muy allegada, es decir, eran polos opuestos. Antes creía que Hailey le tenía algo de miedo, luego descubrí que, en realidad, como yo era la amiga más cercana que tenía, se sentía como una intrusa ante el hecho de que yo ya tenía una mejor amiga, estaba un poco celosa.
Los últimos días aquello había cambiado, las veía hablando un poco más, con la presencia de Dylan, cuando íbamos de una clase a otra.
Pero, esa mañana, las dos caminaban solas y se les veía demasiado cómodas.

Sabrina me echó una mirada que no escondía para nada su enojo, entonces supe que James le había contado lo que había pasado el día anterior.

Entonces nos ahorramos una plática que nadie quiere tener —asintió con expresión ganadora

Tú eres la única que prefiere hacerse ideas en vez de aclarar todo de frente. Yo no tengo ningún inconveniente en discutir porqué no soy incluida en sus planes, sé muy bien que tú eres la que se opone. Pero no interesa, no hay problema —me encogí de hombros y seguí caminando, rebasándolas

Violet... —escuché que dijo Hailey. Entonces me volteé a verla

Tú no tienes que explicar las conductas infantiles de otras personas —dije sinceramente, le sonreí mínimamente y seguí caminando.

⚫~•⚫•~⚫

Si en serio prefieres estar con tus amigos yo iré.... —fui interrumpida

No seas tonta —Harrison rodó los ojos con una sonrisa mientras me dejaba subir primero por las gradas

Otra vez les había dicho a Dylan y Hailey que pasaría el receso con mi novio, pues comenzaba a sentir que tal vez ellos preferirían estar con los demás, ya que últimamente todo estaba mejor. Antes estaba segura y feliz con el hecho de que fuéramos nosotros tres, ya que ellos afirmaban que las cosas en el grupo estaban raras, todos estaban algo separados; Pero ya no era así, y yo no quería ser la razón de que volvieran a dividirse.
Aunque, por otro lado, también privaba a Harrison de estar con sus amigos.

Dylan me dijo que ayer estuviste muy bien en el partido —le sonreí

Sí, eso creo —habló con modestia

SIEMPRE FUISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora