Capitulo. 8

693 36 0
                                    

"No, no, no... No puede ser real ¿Cómo nos descubrieron? "

— ¡Irina! ¡Demonios Irina! ¿Me escuchas? ¡Sal de allí ahora! — Gritaba Liam al otro lado y al no escuchar una respuesta de la rubia su desesperación iba en aumento.

Lucas lo miro arrepentido, sabía los horrores que debía estar viviendo la niña allí adentro y a pesar de que la adoraba, no logro negársele a su padre. Su plan había fallado, no contaban con que vigilaban las llamadas y al Rodrigo llamar para confirmar que estuvieran allí término cometido el mayor de los errores... Ahora el hombre estaba muerto e Irina estaba encerrada en ese lugar.

Lucas y Liam se encontraban en una camioneta blindada a las afueras del lugar, estaban solos pues al ser una misión de rescate su padre coordino para que fueran lo más sigilosos posibles lo cual implicaba la menor cantidad de personas posible.

No dispuesto a permitir que su hermana se convirtiera en un objeto sexual para esos depravados, Liam saco su arma y abrió la puerta del auto. Poco o nada le importaba entrar a ese lugar solo, sí con ello le daba una oportunidad de escapar a Irina. Afortunadamente Lucas, aunque se encontraba igual de nervioso, reacciono a tiempo para detenerlo.

— Suéltame ¡No la dejare sola ahí! — Vocifero molesto.

— ¡No seas imprudente! Si te reconocen sabrán que eres un Ferrer y también secuestraran a Irina. — Le regaño.

Liam regreso al auto furioso, sabía que Lucas tenía razón y si secuestraban a Irina estaba seguro que su padre no pagaría un centavo por ella, no eran más que peones para él y lo máximo que tal vez llegaría a hacer sería ponerlos a todos en riesgo en alguna misión suicida para rescatarla.

— Irina por favor contéstame — Rogó desesperado e impotente.

Dentro de esa sucia habitación Irina se había quedado en estado de shock, escuchaba la lejana voz de Liam y Ruth hablándole pero ella estaba perdida en sus horribles pensamientos, esos que la llevaban a imaginar escenas de lo que viviría allí adentro.

Prefería morir antes de soportar aquello...

Pero entonces la última parte consciente que quedaba en ella escucho la suplica de su hermano. Liam aun estaba allí, no la había dejado a su suerte.

— Irina, Irina. ¿Qué sucede? — Pregunto por enésima vez Ruth aterrorizada.

— Debemos salir de aquí. — Susurro intentando contener su miedo.

— ¿Qué? Pero di-dijiste que nos sacarían — Tartamudeo la morena aterrorizada.

— Algo salió mal. — Confesó y toco el pequeño botón para contestarle a Liam. — Liam... ¿Donde estas? tenemos que salir de aquí ya.

Liam suspiro aliviado al reconocer su voz algo más serena, podía notar el terror en la chica pero una parte de él estaba convencido de que podría resolverlo si la ayudaban.

— Escucha. ¿En qué parte de la casa estas? Lucas logro entrar a un plano de la estructura — Le informo el chico mirando la computadora que tenía Lucas.

Irina rememoró el recorrido que había hecho con Rodrigo intentando recordar cada esquina, cada escalera y cada pasillo que logro observar. Sabía que estaban en un segundo piso y que siempre la condujeron por uno de los pasillos de la derecha, sin embargo todo estaba tan oscuro que pocas cosas lograba recordar, pero cualquier minúsculo detalle servía. Afortunadamente aquello le basto a sus hermanos para comenzar a ubicarlas. Tal como había pensado Irina el lugar era un antiguo hospital abandonado que los maleantes rediseñaron. Lucas las ubico en el área de maternidad.

Irina. Bienvenidos al infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora