Capitulo. 49

269 13 0
                                    


Axel daba vueltas en la habitación como un león enjaulado vociferando una mil maldiciones a todo el mundo, el chico era el más alejado a todo ese mundo; y aunque en su pasado fue un asesino a sangre fría, su roca era su gemelo y la sola idea de perder a Lucas le enloquecía. La impotencia iba a matarle

Liam se encargaba por su parte de confirmar que todo estuviera bien en el muelle, "El Ahmed" era un lujoso yate a nombre de un hombre árabe realmente rico... Tal hombre nunca existió pero el papeleo estaba en regla y al ser un hombre de tal riqueza las aduanas no sospecharían si llegaban a requisar el barco. Aunque a decir verdad Irina sabía muy bien que Liam solo intentaba despejar su mente con otra cosa. Estaba realmente molesto con Lucas y si la decisión hubiera sido solo suya le habría dejado en prisión como escarmiento. Pero en el plan de su hermana él era necesario y debían sacarle de una manera u otra.

Alexander por su parte no tardo en comenzar a investigar, a pesar de haber desaparecido tanto tiempo Axel había conseguido recuperar el acceso del chico al sistema policía, era solo un fantasma por supuesto, pues no podía dejar que nadie de su antigua vida diera con él.

— Tenemos suerte pues ya que el FBI y el ICB estaban en una conferencia la jurisdicción la tomo la policía local. — Comenzó a explicar Alexander. — Tendrán a Lucas en sus oficinas hasta que algún burócrata lo reclame. Debemos esperar hasta que lo trasladen.

— Eso nos retrasara. — Murmuro Irina completamente perdida en sus pensamientos, la chica intentaba ajustar un plan factible en su mente.

— Si sacamos a Lucas ahora se emitirá un boletín. Será mucho más difícil ocultarse y escapar. — Explico Alexander sin apartar la vista del computador. — La mejor opción es el día del traslado, llegaremos antes y nos haremos pasar por oficiales de custodia eso nos dará algo más de tiempo. Suficiente para realizar el robo al banco.

— Entonces tendríamos que sacar a Lucas y realizar el robo... ¿El mismo día? ¡Es una locura! — Chillo Ruth horriblemente agobiada.

— Creo que por esta vez apoyo a Alexander. Tiene razón, no nos conviene tener a los federales investigándonos por las estupideces de Lucas. — Intervino Liam. — ¿Alexander hay alguna forma en que puedas volver a la fuerza policial?

Las palabras de su hermano fueron como un brusco despertar para Irina quien no tardo en clavar su vista en el chico. Volver a su antigua vida... Ciertamente era todo lo que Alexander había querido desde que comenzó todo aquello, ser libre y formar parte nuevamente de una vida normal... Irina realmente no supo como sentirse, sabía muy bien que él no les traicionaría ni nada parecido, confiaba plenamente en Alexander. Pero, a decir verdad no quería que se alejase. Sabía muy bien que era un pensamiento demasiado egoísta, y un conflicto interno no tardo en apoderarse de ella.

"Quiero que sea feliz, y sabía que eso lo conseguiría alejándose de todo esto. Alexander merece recuperar su vida, volver a ver a su familia y amigos... Volver a ser aquel dulce, inteligente y divertido agente de la ley con un corazón demasiado noble para este mundo.

Pero al mismo tiempo quiero que se quede junto a mí. Me empeñaba en creer que una vez terminásemos ese trabajo podríamos marcharnos e iniciar una nueva vida, felices y plenos como si de un Reality Show se tratase.

Una estúpida fantasía sin duda...

Tenia muy claro que aunque Michael nos diese su palabra, cualquier cosa podía pasar. Por nuestro cuerpo recorre la sangre Ferrer y eso solo significa problemas."

— Si, pero no creo que sea buena idea. Si me encuentro con algún conocido tendré problemas.

Murmuro Alexander, por alguna razón el tampoco parecía muy cómodo con la idea.

Irina. Bienvenidos al infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora