Llevaban una semana viajando de una ciudad a otra, escondidos como asesinos en serie, pues eso eran... Lastimosamente las muertes de aquellas personas comenzaban a pesar sobre algunos integrantes del grupo. Ruth era muy mala para ocultarle sus verdaderos sentimientos haciendo visible su deterioro diario, no quería que su amiga volviera a sufrí de ese modo; en el pasado se prometió a si misma protegerla a cualquier costo. Y ahora simplemente estaba rompiendo esa promesa...
Liam parecía haber perdido su voz, simplemente aceptaba en silencio el nuevo plan para eliminar a otro cabecilla. Lo entendía, le pesaban las muertes de esas personas. Malos o buenos ambos llevaban sobre sus hombros el remordimiento de arrebatarles la vida.
Irina le dio otra vuelta a su bebida intentando mantenerse despierta, los trabajos nocturnos y los días en vela le estaban pasando factura.
— Te odio Lucas. — Refunfuño algo ebria apretando el vaso entre sus manos.
Irina quería ahorcarlo con sus propias manos o al menos darle una paliza. Era su hermano, pero ya ni siquiera lograba reconocerlo; no tenía empatía alguna, indolente y cruel. Era una copia aún más bizarra de Sebastián. Parecía no importarle en lo absoluto lo que hacían y no dudo en atacarles reclamándoles su supuesta debilidad. Ruth termino realmente deprimida después del tercer asesinato consecutivo, esa táctica estaba volviendo loca a la chica recordándole todo lo que vivió en su infancia. Por esa razón Irina decidió no seguir, Liam y Lucas debían hacer el siguiente... Cosa que resultó en un verdadero desastre. Nada más llegar Lucas se embriago al punto de caerse al suelo dejando a Liam por su cuenta, agobiado el chico intento asesinar al hombre por si solo proponiéndole un trato con el que incluso logro alejarlo de las demás personas. Al encontrarse solo aquel hombre no tardó en intuir lo que ocurría dándole pelea a Liam. Afortunadamente una de sus acompañantes se interpuso dándole tiempo al chico para dispararle a aquel hombre.
Otro cabecilla cayó, sin embargo el escándalo que armaron era imposible de ocultar y ahora el rostro de ambos hermanos se esparcían por todas las noticias de Argentina. Gracias a su torpeza perdieron el factor sorpresa pues por mucho que intentarán enfocar la situación a un simple robo o ajuste de cuentas, sabían de sobra que sus enemigos no tardarían en dar con la verdad.
Ahora solo contaban con dos opciones. Acelerar el proceso, cosa que terminaría agotándola, además del enorme riesgo al que enfrentaba. O esperar un tiempo y retrasar la operación hasta que se calmaran las cosas, por su puesto arriesgándose a ser descubiertos igualmente.
— Si sigues asiendo eso te cortaras — Advirtió una voz a sus espaldas. ¿En que momento comenzó a apretar tan fuerte el vaso? A ese paso terminaría rompiéndolo.
— ¿Y a ti eso que te importa? Déjame dormir. — Se quejo acostándose sobre la barra.
Estaba horriblemente cansada y el calor mezclado con altas dosis de licor, no ayudaban mucho. Alexander no pudo hacer más que refunfuñar al ver a la chica, no era la primera vez que lo hacía sin embargo no se acostumbra a verla así; recostada de espaldas sobre la barra observaba el techo en silencio, estaba horriblemente ebria y su ropa no ayudaba, desvió la mirada algo avergonzado aunque a ella ni siquiera parecía importarle.
— Me importa, si te lastimas no podrás cumplir bien tu próximo trabajo — Recrimino.
— No me hagas reír Alex, solo te importa que este viva porque gracias a mi tu lo estas. — Se burlo con cinismo.
El muchacho la observó en silencio meditando sus palabras, a pesar de todo lo sucedido el cinismo de la chica le causó una leve punzada en el pecho. Ciertamente no la conocía y él solo estaba allí en calidad de prisionero, sin embargo se sentía mal por ella cada vez que observaba sus ojos vacíos tras cada "trabajo"
ESTÁS LEYENDO
Irina. Bienvenidos al infierno
ActionIrina era tan solo una niña cuando debió enfrentar la muerte de su madre... Sin nadie que la protegiese no tuvo más opción que convertirse en uno más de los peones de su padre, un hombre sin escrúpulos que no dudara en dañarla para su beneficio. Atr...