Irina divaga en sus pensamientos mientras veía a los dos hombres abrazarse. Luego de unos segundos se separaron y el hombre abrió el conteiner frente a ellos, dentro había una pared de bloques blancos que rápidamente identifico como la droga que debían transportar. Era demasiado para transportar fácilmente. Lionell estaba loco.
- ¡Muévanse! Hay que cargar todo en el camión ahora. - Gritó y sin pensarlo los presentes comenzaron a cargar todo.
Alexander miraba los paquetes con asco, le repugnaba el simple olor. Irina por su parte no se inmutaba pues su cabeza divagaba en las distintas posibilidades que tenían, pero nada, por mucho que su mente ideara uno y mil planes todas las salidas estaban cubiertas. Siguió con el trabajo que le habían impuesto usando su cerebro aceleradamente, tenía que haber una forma.
- ¿Que tal van las cosas con Lio? Michael - Pregunto el hombre que minutos antes lo había abrazado. El aludido rio y le puso la mano en el hombro.
- Los veteranos piensan que está haciendo un buen trabajo. - Comunico casi en un susurro discreto. - Pero sus fallas son cada vez más visibles.
- Ese hombre y sus planes... ¿Realmente crees que lo hará?
- No lo sé tío, tal vez ya perdió la cabeza. - Contesto el moreno con sin expresión alguna.
De pronto la conversación fue interrumpida por el sonido de un pequeño radio que llevaba Michael. Este respondió al tiempo que se escuchaban autos acercarse.
- Jefe tenemos problemas... Cana - Alcanzo a decir el hombre antes de que la transmisión se cortara.
Michael furioso miro al otro hombre que al entender de qué se trataba asustado negó con la cabeza. Entonces alguien sonó un silbato que resonó en el silencio de la noche y en menos de dos segundos se escucharon disparos.
- ¡Diablos! ¡Es una emboscada! Arriba ¡Ahora! - Ordeno corriendo al camión.
Irina no sabía si era la policía o tal vez otros traficantes, pero era la oportunidad que esperaba, así que no lo dudo. Corrió hacia Alexander pero Michael le freno el paso y furioso la zarandeo mientras el sonido de las sirenas inundaba el lugar.
- ¿¡Qué demonios pensas hacer!? - Grito furioso.
Con la adrenalina corriéndole por las venas le dio un fuerte puñetazo en la nariz consiguiendo que la soltara por unos segundos, la chica aprovecho y de una patada se lo quito de encima, no iba a detenerse así arriesgase la vid; decidida corrió hacia Alexander, este entendiendo rápidamente lo que pasaba saco su arma y en cuanto se dispuso a subir al camión Irina lo tomo con fuerza del brazo y tiro de él. Ambos se internaron en los pequeños pasadizos que creaban los conteiners mientras los disparos comenzaban a escucharse nuevamente.
- ¿A dónde vas? ¡Se nos cierra el paso! - Grito Alexander al ver el gigantesco laberinto en el que internaban cada vez más.
- Es nuestra oportunidad hay que salir de aquí. - Vocifero ella sin mirarle.
Consciente de que Alexander tenía razón intento buscar otra salida, el lugar estaba vallado y seguramente electrificado. Miraba en todas las direcciones buscando una salida. Pero nada, los conteiner cada vez les cerraban más el paso; entonces diviso una pequeña grúa, era una locura... Pero era la única salida posible.
- Por aquí. - Le grito y corrió hasta la grúa. - Sube, yo te cubro. -Ordeno.
- Nos verán. - Replico él observando la grúa.
- Ruega por que no sea así o te veras obligado a disparar, ¡Sube de una vez! - Le ordeno alterada.
Alexander refunfuño pero el sonido de los disparos y las sirenas lo hicieron recapacitar y se trepo a la grúa subiendo por el brazo mecánico. Cuando llego arriba salto a uno de los conteiners cercano y agachado espero a que Irina hiciera lo mismo. Una vez ella subió comenzaron a correr sin mirar atrás, las luces de las patrullas iluminaban el lugar y por ende debían ser rápidos antes de que los vieran.
ESTÁS LEYENDO
Irina. Bienvenidos al infierno
ActionIrina era tan solo una niña cuando debió enfrentar la muerte de su madre... Sin nadie que la protegiese no tuvo más opción que convertirse en uno más de los peones de su padre, un hombre sin escrúpulos que no dudara en dañarla para su beneficio. Atr...