Para Blake.Es muy probable que no leas esto, pero si lo estás haciendo, quiero que sepas lo mucho que te extraño y necesito. Extraño pasar las tardes contigo, ver cualquier video gracioso, una película o simplemente escuchar música. Extraño el sonido de tu risa, las últimas veces que te he visto no he podido escucharla. Extraño ese brillo en tus ojos al hablar de lo que más te gusta.
Recuerdo la primera vez que te hiciste un tatuaje, tu cara de dolor, pero con mucha seguridad de querer tenerlo en tu piel para siempre. Extraño todo de ti y esto me está destrozando por dentro.
Podría pasarme la vida entera escribiendo sobre como me he sentido contigo a mi lado, todas las anécdotas que hemos vivido, pero sé que eso no sería suficiente para tenerte devuelta.
Claramente he sido un imbécil y merezco toda tu indiferencia. Pero ya no puedo más con este dolor, me duele el haberte perdido otra vez por mis estupideces y sé que es tarde, pero ya no tengo nada que perder. Sin ti ya lo perdí todo.
Por favor, solo dame una última oportunidad.
Dan.
Leo una y otra vez la carta al salir de la ducha. No sé qué hacer, tampoco qué sentir. Él siempre supo qué decirme y qué hacer cuando estábamos peleados. Ahora es diferente, todo es diferente.
Al final de la nota había una dirección, la dirección de nuestro parque favorito. Siempre nos sentábamos a hablar de nuestras tonterías, ver a los niños jugar o simplemente estar en completo silencio.
*
—Creí que no vendrías -dice él al verme y se hace a un lado en la banca para que me siente junto a él.
Solo vine por estúpida.
—¿Qué tal estuvo tu cumpleaños? —abre un tema al darse cuenta que no tengo intención de empezar.
—Muy bien, todo tranquilo —me encojo de hombros— sabes que...
—No te gusta celebrar —completa la oración por mi.
—Sí, ¿Qué es lo que quieres, Dan? —digo después de un largo rato sin decir nada.
No me responde y solo me abraza, sabe perfectamente cómo llegar a mi. Sabe que no me gustan los abrazos, pero el detalle dentro de eso, en realidad es: prefiero no tener ningún tipo de afecto de tu parte, solo para no acostumbrarme a ello y luego darme con la sorpresa de que no lo tendré más.
Siempre he sido así, evitar el contacto físico a toda costa, sin importar de quién venga. No me gusta acostumbrarme a los abrazos, porque me gustan demasiado.
Suele ser confuso cuando se lo explico a las personas y por eso prefiero simplemente decir que los detesto, así me evito muchas cosas.
Él sabe perfectamente que al dejar que me abrace, le estoy dando paso libre a besarme y esta vez no lo permitiré. Simplemente lo alejo con delicadeza y noto dolor en sus ojos.
—Te quiero, Blake. Te amo y no me cansaré de decirlo. —me mira frustrado— por favor vuelve a mi, te necesito a mi lado. Ya entendí que he sido un imbécil, que no me merezco nada, pero me duele demasiado tu indiferencia.
—Lo siento, Dan. Pero ya me cansé de todo esto. Me cansé de lo mismo, de esta rutina a la que nunca quise ponerle fin y ahora si quiero hacerlo.
—¿Por qué?
—¿Recuerdas la última vez que volvimos? —susurré— después de todo lo que pasó, acepté darte otra oportunidad.
—Con una condición —asentí.
—La condición era: es la última vez que lo doy todo por ti, por nosotros. Solo no vuelvas a hacerme daño.
—Pero yo... ¡NO SÉ CÓMO HACERTE ENTENDER QUE YA CAMBIÉ! -me sobresalto.
—¡ENTIENDE TÚ! —le respondí con el mismo tono que usó conmigo y me puse de pie— TE DIJE QUE ERA TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS Y ¿QUÉ HICISTE?
—Yo...
—¡ME ESCONDISTE QUE TENÍAS UN HIJO! —cae la primera lágrima, pero la quito muy enojada— ¡EMBARAZASTE A UNA CHICA MIENTRAS ESTABAS CONMIGO, TE DEJÉ DE HABLAR ¿LUEGO?
—Blake...
—TE LARGASTE CON OTRA, CUANDO SE SUPONE QUE ESTABAS ARREPENTIDO Y ME QUERÍAS DEVUELTA. ESTOY CANSADA, HARTA DE LO MISMO. —trato de alejarme, pero él me detiene.
—Perdóname, por favor. Te juro que esta vez no será igual, he sido un inmaduro, pero ya veo las cosas con claridad y no volverá a ocurrir.
—Basta —suspiré, un intento fallido de calmarme— ¡BASTA! ¡DÉJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ! ¡LO ÚNICO QUE PUEDO LLEGAR A SENTIR POR ALGUIEN COMO TÚ, ES LÁSTIMA!
—Recuerda todos los buenos momentos, solo recuerdas los malos —continuó.
—Deja de vivir en el pasado, agradezco haber pasado todas esas cosas contigo, pero ya ha sido suficiente. Entiende que ya no siento nada por lo que eres ahora. Si estoy aquí es por lo que creí que eras o por todo lo que pasamos juntos. Pero sinceramente, no siento nada más que lástima por ti.
Con esas últimas palabras logré que me suelte el brazo y por fin me dejó ir. Camino sin mirar atrás, porque tal vez tenga una imagen que me haga sentir peor de lo que ya estoy. Fue un amor tan tóxico y tan adictivo que no me permitía salir de esa rutina.
Llegué al punto en donde estoy totalmente cansada de todo esto, de terminar y volver siempre. Tal vez siempre he vuelto porque creía que él era la única persona que me entendía, que sin importar la situación en la que él se encuentre, siempre estuvo para mí. A pesar de todas las discusiones. Pero al recordar como pasaron las cosas, solo me siento como una maldita opción o la estúpida que le perdona todo porque no tiene suficiente amor propio para estar sola.
---------------------------
Almendra, ahí está tu capítulo 14 xd
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Rota
Teen FictionBlake, una chica de 20 años que está enojada con el mundo, un pasado problemático y una madre que no parece entenderla. Todo se torna doloroso cuando descubres lo mal que entendiste las cosas, confiar es difícil y depender de alguien no es una opció...