Capítulo 63: Día de los héroes

685 81 9
                                    

El día de los héroes llego y Marinette consiguió levantarse temprano... gracias a que Félix paso a despertarla, luego del desayuno (Al que Félix se negó con la excusa de que había salido de su casa después de desayunar pero aun así los padres de la chica insistieron hasta que tuvo que aceptar) comenzaron a caminar hacia la escuela.

Marinette estaba encantada por el detalle que su novio había tenido hoy al irle a recoger, Félix por su parte estaba más concentrado en que su plan no tuviera ningún inconveniente, así es como luego de llegar al colegio acompaño a su novia a repartir todas las cajas... como se imaginaba Marinette casi entrega la caja que era para su curso en dos o tres ocasiones, Félix sin molestarse porque sabía que la chica no tenía idea de lo que contenía esa caja, solo la cambiaba en el último momento.

Luego de repartir las ultimas cajas al director a los profesores, Félix dejo a Marinette en su curso... y estuvo a punto de marcharse cuando vio que Marinette le apartaba la caja la Lila con expresión molesta, sus demás compañeros se sorprendieron de este comportamiento... pero todos sabían que Marinette nunca era muy amable con Lila y aunque se lo reprochaban seguido, ya lo habían dado por perdido.

Con respecto a Lila, para los demás era siempre Marinette la que se comportaba indebidamente, aunque como Marinette últimamente estaba muy ocupada salvando París, dedicándole tiempo a su novio y diseñando vestidos, no le quedaba ni tiempo ni cabeza para preocuparse de Lila todo lo que normalmente lo haría, lo que la había salvado de generar aversión a sus compañeros.

- Mari – susurro Félix acercándose de nuevo y tomando la caja para ofrecérsela a Lila -. Tienes que ser más cuidadosa, Lila intentaba tomar uno de los macarons.

- Gracias Félix – sonrió Lila tomando uno de los macarons y sonriendo triunfante, Marinette se sintió traicionada, quizá Félix no supiera cuanto desagrado le inspiraba Lila pero sentía que la había humillado... por su parte Félix se dio cuenta enseguida de que a Marinette sus palabras no le gustaron nada, sintió ganas de explicárselo, pero por obvias razones no podría hacerlo, esperaba que al terminar el día la chica se hubiera olvidado de todo.

Luego de terminar de repartir los macarons, Félix regreso a su clase, Luka lo miraba alzando una ceja.

- ¿El día de los héroes también te afecto a ti? – pregunto Luka.

- Quizá...

- Lo dudo... algo me dice que tienes algo entre manos, nunca te imagine tan amable repartiendo macarons junto a Marinette.

- ¿Acaso no me crees capaz de hacer algo así?

- Fél... ¿Qué les pusiste a los macarons?

- Una de las pócimas de la verdad de Claude... aunque no a todos, solo a los de la clase de Marinette.

- ¿Algo que ver con Lila y que pasa demasiado tiempo en tu casa?

- Si.

- No sabía que existían pócimas de la verdad – dijo Luka y luego su expresión cambio como si acabara de recordar algo -. Creo que ya sé cómo es que mi familia tiene la carta que enviaste a la señorita Bellerose y el collar de Bridgette.

- ¿Como?

- Mira esto – dijo Luka sacando de entre uno de sus cuadernos una vieja fotografía y dándosela a Félix, quien se la quedo mirando con una ceja levantada ¿Qué tenía esto que ver con él? La imagen en blanco y negro era de una familia, en su época no había fotos así que debió haber sido tomada después de su desaparición, esa familia constaba de siete personas; El padre, la madre, cuatro hijos y la abuela.

- ¿Qué tiene que ver conmigo?

- Mira atrás... lo encontré de casualidad mientras buscaba una carpeta con partituras, mi madre no es muy amiga del orden así que esa foto estubo quien sabe cuánto tiempo allí.

Secretos y omisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora