Marinette aún estaba medio dormida cuando bajo las escaleras, se sentó en la mesa no muy consiente de sí misma y comenzó a comer. El televisor estaba encendido en las noticias mientras la familia Dupain-Cheng desayunaba.
-¿Hoy saldrás con Félix? – Pregunto Sabine, Marinette negó con la cabeza.
-Ayer por la noche Félix me llamo, me dijo que había algo importante que debía tratar sobre un proyecto de clases y dejáramos la cita para pasado mañana.
-¿Estás bien con esa decisión tan repentina? – siguió preguntando Sabine, Marinette abrió un poco más los ojos ¡Que difícil era levantarse por las mañanas! Al menos Tikki hoy había logrado que se pusiera en pie.
-Si... ya saben cómo es Félix, me pidió perdón por tener que faltar a su palabra y prometió compensarme la próxima vez que nos veamos... que debería ser hoy en el receso.
Antes de que Sabine pudiera decir algo una noticia llamo la atención de todos. Era una noticia sobre un robo en la mansión de los Agreste, Gabriel parecía alarmado y explicaba casi desesperado que la noche anterior habían entrado a su casa, abierto su caja fuerte y robado un libro y un broche que eran muy importantes para él, pues eran recuerdo de su esposa, junto a su padre, Adrien parecía confundido, miraba a su alrededor como si no terminara de entender que había pasado, Félix por su parte estaba parado lejos del señor Agreste y de las cámaras, parecia estar contandole su testimonio a un policia.
-¿Tiene alguna pista de quien pudo haber entrado? – pregunto la periodista.
-Me pareció ver a Cat Noir – dijo Gabriel -. Pero desapareció muy rápidamente.
Marinette se sintió desconcertada ¿Cat Noir? ¿Por qué Cat Noir robaría algo? ¿Acaso Hawk Moth había creado a un nuevo Copigato?
El día anterior Claude, Luka y Félix estaban reunidos en la habitación de Luka, pensando en una forma de parar a Hawk Moth.
-¿Cuál creen que sería el motivo por el que Hawk Moth ataca París? – dijo Claude.
-Creo que su esposa podría tener algo que ver – Especulo Félix -. Ella lleva desaparecida algún tiempo, sabemos que el juntar los prodigios de la destrucción y la creación otorgan cualquier deseo.
-¿Alguien más que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar a la chica que le gusta? – pregunto Claude mirando a Félix, este lo ignoro y siguió hablando.
-Esta noche revisare que el lugar donde se encuentran el libro y ese miraculous... me parece que desde este momento Hawk Moth deberá llevar el miraculous del pavo real siempre con él, tenemos que actuar cuanto antes, lo mejor sería recuperar el libro y luego ir por el miraculous.
-¡bien! Ladybug y Cat Noir ya derrotaron al centimonstruo – dijo Luka que estaba viendo las noticias desde su celular.
Félix asintió sintiéndose aliviado... confiaba en las capacidades de Ladybug pero no le gustaba dejarla pelear contra ese monstruo, aunque no permitiera que sus amigos se dieran cuenta de eso, había estado muy preocupado por ella todo este tiempo.
-Pero si tomas el libro Gabriel sospechara – dijo Luka. Félix se quedó en silencio unos minutos pensando en cómo disipar la atención de él.
-¡Lo tengo! ¿Qué tal si Cat Noir o Ladybug roban el libro? – sugirió Félix -. Claude puedes hacer un hechizo de "Delirio de Glamour" y entonces yo me vería igual que alguno de los superhéroes, a Hawk Moth no le sorprendería que uno de sus enemigos entrase a su casa para recuperar el libro... tal vez se rinda al verse acorralado.
-Es una buena idea pero hay un ligero problemita – dijo Claude girando la cabeza hacia un lado -. Y es el mismo de los espejos.
-Explícate – pidió Félix.
-Me imagino que en esa mansión habrán cámaras, el hechizo engaña la mente de las personas y les hace ver otra cosa, pero en un video es inútil, se te reconocería con claridad.
-¡Detesto la tecnología! – murmuro Félix y volvieron a quedarse en silencio.
-¿Y si te transformas? – pregunto Claude -. Tu Kwami es el de una pantera pero puede ser fácilmente confundida con el Kwami del gato.
-¿De qué hablan? – pregunto Luka sintiéndose perdido, seguramente era algún tema que Félix no le había confiado todavía -. ¿Félix tienes un kwami?
-Si... es una historia larga.
-¿Por qué no lo habías mencionado antes?
-Mi Kwami pertenece a la caja primigenia – explico Félix -. Es diferente al de Ladybug y Cat Noir, el mío no fue creado para hacer el bien exactamente.
-¿Pero tú no pertenecías a la hermandad de Sri Yantra?
-Si, pero ese Kwami no me lo dio la hermandad... Te lo explico con detalle en otro momento ¿Si? Ahora tenemos que encontrar la forma de entrar a la mansión sin encender ninguna alarma.
-Podrimos usar el miraculous de la mariposa, creamos un akumatizado que nos ayude – sugirió Luka.
Esa noche Gabriel se despertó sin explicación a las dos de la mañana, salió de su habitación y una corriente de aire frio llamo su atención hacia su oficina. Cuando se acercó vio una figura negra... ¿Era Cat Noir? Aquel individuo que había allanado su casa le miro con sus fríos ojos verdes antes de desparecer como si fuera una alucinación.
Al día siguiente Adrien encontró a su padre inconsolable y lleno de ira.
-¿Ha pasado algo papá? – pregunto Adrien.
-Si, nos han robado.
-¿Que?
-Lo que escuchaste, por la noche entraron a la casa, abrieron mi caja fuerte y se llevaron una joya de tu madre y mi libro de inspiración.
-¿Las cámaras no captaron algo?
-Si, quien lo robo fue Cat Noir.
-¡¿Qué?! Eso es imposible – dijo Adrien.
_______________________
Hola.
Tengo que informales de algo... voy a tener que poner en hiatus esta historia por unos días.
¿La razón?
Usualmente tengo adelantados varios capítulos, pero en esta historia como los capítulos son más largos avanza más lento, así que me he quedado sin reservas y tengo poco tiempo para escribir.
Esto no durara más de una semana (Probablemente mucho menos) pero quiero explicarles porque no voy a actualizar durante ese tiempo.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y omisiones
FanficFélix es su hermano mayor... lo dicen las fotos y todas las personas que lo rodean, pero Adrien es incapaz de recordar nada sobre aquel chico, está seguro que la noche anterior cuando se fue a dormir era hijo único. ¿Por qué no puede recordar a su h...