Capítulo 77: Verdad

662 65 0
                                    

- Aparte de contarle sobre los dos miraculous ¿Hablasteis de algo más? – pregunto Félix mientras Claude conducía hacia el lugar donde estaban las catacumbas, los centimontruos aparecían por el camino dirigiéndose al mismo lugar que ellos, pero no había muchos debido a que a esta hora la mayoría de los habitantes de París estaban dormidos.

- Muy poco en realidad, solo le hable de lo divertidos que son vuestros trajes de superhéroes – dijo Claude esquivando a un centimontruo gigante que casi pisa el auto.

- Claude – se quejó Félix.

- Está bien, hablamos de China – respondió Claude.

- ¿Tu hablando de China? ¿Desde cuándo te interesa China?

- Creo que es casi tan chino como yo – comento el maestro Fu y Félix puso una expresión de confusión.

- Viví en China mucho tiempo – dijo Claude -. Ahora que lo pienso he recibido en China el comienzo de los dos siglos 1900 y 2000.

- ¿Y qué tanto hacías en China?

- Hubo un tiempo en que se dio por hacerme alto funcionario de la ciudad prohibida pero me marche luego de que la rebelión de los Boxers terminara y luego de la segunda guerra mundial me establecí un tiempo allí, después regrese en 1994 y estuve allí hasta 2003 luego vine a Europa.

- Has tenido mucho tiempo para recorrer el mundo – comento Félix.

- Más del que quisiera – suspiro Claude pensando que hubiera estado mejor sin ver todas las tragedias he injusticias alrededor del mundo.

Llegaron a su destino y Claude aparco el auto en el sitio más cercano posible. Félix se bajó apenas Claude aplasto el freno.

- Puedo sentir la fuerza de los hechizos prohibidos y este es uno realmente fuerte – dijo Claude.

- Tenemos que apurarnos y bajar – dijo Félix comenzando a mover la tapa de la alcantarilla.

- No creo que haya tiempo, quieren invocar algo pero ni ellos mismos saben que es – dijo Claude -. Esa convocación completamente a ciegas puede traer una criatura letal.

- ¿Qué sugieres que hagamos?

- Trazaremos el circulo aquí arriba – dijo Claude entregándoles una tiza a Félix, estas tizas no eran normales estaban hechas de una especie de reciña que Félix no supo nombrar -. Yo haré un contra ritual, maestro debe llamar a Luka he informarle que intente hacer que todos se alejen del lugar donde están haciendo ese ritual.

El maestro Fu llamo a Luka mientras Félix y Claude dibujaban en el suelo un mapa de lo que sucedía abajo según lo que Claude parecía sentir.

- Dice que Ladybug y Cat Noir están luchando contra algunos espíritus familiares pero intentara llevarlos lejos del lugar donde se están ofreciendo los sacrificios.

Claude comenzó a recitar el ritual mientras las señales del piso se iluminaban. Félix y el maestro se apartaron del lugar viéndolo todo desde fuera de ese círculo.

Debajo Luka observaba a los dos héroes luchar cerca de donde se estaba llevando a cabo el ritual, solo un par de sus centimontruos habían llegado hasta este lugar pues fuera tenían que enfrentarse a varios espíritus familiares. Necesitaba atraer a Ladybug y Cat Noir lejos de allí o podrían verse afectados por el ritual.

Llevaba algún tiempo allí y cuando llego se sintió tentado a ir corriendo a ayudarles pero tanto tiempo con Félix le había hecho aprender que por más heroico que se viera hacerlo, actuar impulsivamente y sin tener un plan lograría que fueran asesinados, y estaba allí para obtener una victoria, no para que le condecorasen pos mortem por su valentía.

Secretos y omisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora